Chavez en la web

jueves, agosto 19, 2010

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA FELICITO AL CARDIOLOGICO INFANTIL EN SU CUARTO ANIVERSARIO

A través de un contacto telefónico


19 Agosto 2010. La Voz De San Joaquin/ Fuente: VTV


El Presidente se dirigió a galenos y pequeños que se encuentran celebrando durante esta Semana Aniversario un plan vacacional para pacientes del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Gilberto Rodríguez Ochoa”

Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano
El Primer Mandatario nacional felicitó a los pacientes y médicos del Hospital Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Gilberto Rodríguez Ochoa”, en ocasión de celebrarse el cuarto aniversario de la institución.
“Envío un saludo a la doctora Isabel Iturria, a todos los médicos, especialistas, trabajadores y trabajadoras, a todas las madres y a los padres, a los niños y niñas que ahora tendrán vida buena, bonita y larga”, expresó el Jefe de Estado.
El Presidente realizó las declaraciones durante un contacto telefónico con el programa de Venezolana de Televisión (VTV), “Dando y Dando”, que se encontraba transmitiendo en vivo desde el hospital.
“Doy gracias a ustedes por creer en nosotros y a Dios por permitirnos construir este hospital… que se ha convertido en referencia mundial ” señaló el Mandatario.
Durante el contacto, el Presidente interactuó con la directora del Hospital, doctora Isabel Iturria, quien explicó que en el transcurso de la última semana el hospital organizó un plan vacacional para 29 niños que se encuentran en la etapa de recuperación de sus intervenciones quirúrgicas.
Iturria explicó que además se realizó un encuentro con 52 ex pacientes del hospital y 7 pacientes internacionales. Detalló que la actividad se enmarca en la recuperación de los niños y niñas intervenidos.
Hacia el final de su llamada el Presidente volvió a felicitar a los niños e hizo un llamado a los ciudadanos a donar sangre en los hospitales para contribuir salvando vidas.
Finalmente el presidente mencionó que se adelanta un proyecto de Ley para donación de órganos y tejidos. “Cuantas vidas se podrían salvar”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario