Chavez en la web

miércoles, mayo 19, 2010

ENMARCADO DENTRO DE LOS LINEAMIENTOS DEL GOBIERNO SOCIALISTA DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, EN SAN JOAQUIN ARRANCO PLAN NACIONAL DE ASFALTADO




Plan Nacional de Asfaltado arrancó este miércoles en el municipio San Joaquín


(12:21 pm - Fuente: La Voz de San Joaquin - Fotos antonio Barrios)
Tres mil 600 toneladas de asfalto empezaron a distribuirse en el municipio San Joaquín. La obra que ejecutan Bandes, Pequiven y Corpocentro junto con el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda en el oriente de Carabobo, inició la mañana de este miércoles en la Carretera Nacional San Joaquín. El plan beneficiará sólo en esta jurisdicción a 17 comunidades entre ellas El Remate, Jose Tomas Gallardo, Brisas del Lago, Panamericano, 23 de Enero, Palo Negro y todo el corredor vial utilizado por las lineas de transporte urbano.


El Gobierno municipal, encabezado por Luis Aguiar mandatario local en compañia del Diputado Hector Aguero, Manuel Flores Presidente del CLEB, Diputado Augusto Martinez, Alcaldes Anibal Dose de Los Guayos y Roger Martinez de Diego Ibarra (Mariara), representantes de Bandes, Pequiven y otras instituciones, fue el encargado de dar inicio a la obra de asfaltado cuyo inicio se establecio a la entrada, de la Urbanizacion La Pradera, de acuerdo a lo expresado por el ciudadano Alcalde Luis Aguiar, se realizaron asambleas comunales, en las cuales se decidió cómo sería la distribución del material asfáltico. El cronograma de asfaltado comprende un total de 79 mil toneladas para todo el estado Carabobo. El resto de los municipios empezarán a ser atendidos este jueves arrancando por Valencia y Los Guayos, seguidamente del eje occidental el día viernes. La próxima semana corresponde a Carlos Arvelo, Libertador el martes, el miércoles y jueves es el turno de Puerto Cabello, Morón y Naguanagua respectivamente.


Son en total 79 mil toneladas de asfalto para Carabobo de los que los catorce municipios del Estado Carabobo seran beneficiados con este plan de asfaltado, por los momentos en lo que se refiere al eje oriental conformado por Guacara, San Joaquin, Diego Ibarra se inicia con una la inversión de 36 millones 70 mil 490 bolívares fuertes en donde están incluidas obras de vialidad urbana y extraurbana y construcción del acueducto de Aguas Calientes en el municipio Diego Ibarra (Mariara), mañana jueves arranca en Valencia, Los Guayos, el viernes Bejuma, Montalban, Miranda
La Semana que viene Libertador, Carlos Arvelo el dia martes, Moron, Puerto Cabello, Naguanagua los dias miercoles y jueves, detalló Jesús Camargo, presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Central (Corpocentro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario