Chavez en la web

lunes, mayo 31, 2010

ELMINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION EN CARABOBO,CUMPLE CON LAS POLITICAS DE INCLUSION Y RECONOCIMIENTO A DOCENTES INTERINOS


Desde este miércolesZona Educativa inicia evaluación de interinos

31 de Mayo-Valencia/ La Voz De San Joaquin.-
Este martes, la Zona Educativa de Carabobo (ZEC) iniciará el proceso de evaluación de desempeño de los docentes interinos, con la finalidad de otorgarles la titularidad, informó la directora de la ZEC, Ysmenia Fernández.
Fernández explicó que este primero de junio se conformarán consejos escolares en todos los centros educativos adscritos al Ministerio de Educación, los cuales recibirán la documentación y credenciales de sus educadores interinos.
Este proceso terminará el 15 de junio, cuando comenzarán las evaluaciones de los docentes. Las valoraciones serán realizadas hasta el 15 de julio por estudiantes o representantes, compañeros de trabajo y los mismos docentes.
La profesora no pudo precisar el número de maestros que participarán en la evaluación, debido a que "éste mismo proceso, nos dirá cuántos son". Espera que se les otorgue la titularidad a los docentes que no lo recibieron el año pasado, más los nuevos ingresados. En 2009, fueron beneficiados unos tres mil 400 educadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario