Chavez en la web

viernes, octubre 03, 2014

Maduro informa que autores intelectuales del asesinato de Serra están presuntamente en Colombia y Miami

Ya están identificados, aseguró

3 octubre 2014 |a capturar y encarcelar a los autores materiales de este crimen, tengan la plena seguridad. Tengan el apellido que tengan, van a pagar por este crimen”, sentenció el jefe de Estado


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este viernes que ya han sido identificados los autores materiales e intelectuales del asesinato del diputado revolucionario, Robert Serra y su compañera, María Herrera, hecho ocurrido la noche del miércoles en Caracas.

“No pueden burlarse del pueblo ni de la justicia del pueblo, ya los hemos identificado y habrá justicia. Los autores intelectuales están fuera del país. Apuntan hacia Colombia y la banda de criminales que son financiados por (Álvaro) Uribe y hacia Miami (EE.UU)”, dijo el jefe de Estado desde las exequias del parlamentario en el Cementerio General del Sur en Caracas.

“Vamos a capturar y encarcelar a los autores materiales de este crimen, tengan la plena seguridad. Tengan el apellido que tengan, van a pagar por este crimen”, sentenció Maduro.

De igual manera, informó que en los próximos días las autoridades explicarán a la población cómo fue el asesinato de Serra. “Es doloroso pero debemos hacerlo para que el pueblo identifique las técnicas paramilitares”, expuso.

Asimismo, explicó que esta acción busca crear un ambiente de caos. “Estoy seguro que como no le permitimos incendiar el país, tomaron la decisión de asesinar a nuestro Robert Serra. El fascismo decidió asesinarlo para llevar a cabo el plan macabro contra nuestro país”, aseveró Maduro al respecto.

Advirtió que lo peor que pudiera pasar en Venezuela “es que los terroristas logren que el pueblo explote”. En tal sentido, enfatizó que tendrá mano dura contra estos criminales que atenten contra la paz del pueblo. “Fascista que resbale va preso también con la justicia del pueblo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario