Chavez en la web

jueves, febrero 20, 2014

Maduro: No puede haber impunidad contra quienes agreden a nuestros trabajadores



Caracas, 20 Feb. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que los responsables de los ataques contra los trabajadores e instalaciones de la Compañía Anónima Metro de Caracas, deberán comparecer ante la ley por sus delitos.

"No puede haber impunidad contra quienes agredieron a nuestros trabajadores. Uno por uno vamos a capturar a estos fascistas", expresó Maduro, durante cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Durante la transmisión, el jefe de Estado mostró varias unidades de Metrobús, valoradas en 600 mil bolívares, que fueron destruidas por grupos de choque de la ultraderecha.

"Aquí podemos observar lo que no muestran los medios internacionales. Aquí queda en evidencia el odio de un grupo de vagos fascistas contra los estudiantes, trabajadores y contra nuestros adultos mayores. Ellos son los que utilizan nuestro sistema Metro", dijo.

"Esta es la obra del fascismo: destruir, atacar a los trabajadores. Esto es lo que los medios internacionales no muestran", agregó.

Desde el pasado 12 de febrero, grupos de choque violentos han ejecutado actos vandálicos en Caracas y diferentes regiones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario