Chavez en la web

viernes, enero 04, 2013

Ojeda: Gobierno Nacional ha informado de manera detallada estado de salud de Chávez



Caracas, 04 Ene. AVN.- El diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, consideró que el Gobierno Nacional ha informado de manera precisa y detallada acerca del estado de salud del presidente Hugo Chávez, desde que éste se trasladara a la Habana, Cuba, para someterse a una operación el pasado mes de diciembre.

Cuestionó la posición adoptada por sectores de la derecha que han criticado el manejo informativo acerca de la salud del presidente Chávez.

"Estos venezolanos que muestran esa inquietud parecieran no enterarse de los comunicados que el Ejecutivo Nacional emite mediante la Vicepresidencia de la República. Al contrario, creo que desde el Gobierno se han esforzado en detallar y en estar pendientes de cualquier elemento novedoso para informarlo", destacó en entrevista concedida a Noticias 24.

En los últimos 22 días el Gobierno nacional ha emitido al menos 26 comunicados oficiales para informar sobre el estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

Agregó además que los venezolanos por medios de cadenas de oración y expresiones religiosas han volcado su carácter espiritual y confianza en la pronta recuperación del Mandatario Nacional.

"El país entero, tiene una orientación en favor de una solicitud a los valores espirituales y religiosos para que se recupere el Presidente y pueda asumir las funciones que le fueron encomendadas por el pueblo de Venezuela el pasado 7 de octubre", expresó.

Recalcó que la intención del pueblo venezolano es acompañar por medio de un pensamiento de solidaridad la evolución del Jefe de Estado venezolano, la cual ha sido sostenida tras la intervención quirúrgica.

"Lo principal, lo más importante y en lo que todo el mundo está en sintonía es en el deseo que el presidente Hugo Chávez, se recupere a plenitud y pueda retomar todas las funciones inherentes que corresponden al cargo que le ha designado el soberano", precisó.


AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario