lunes, diciembre 15, 2025
Venezuelan awards: no war, yes peace
Luis Felipe Pellicer
13 diciembre, 2025
¡Increíble!, pero cierto, la Revolución Bolivariana y su líder Nicolás Maduro se han deshecho de todo el liderazgo terrorista y apátrida que se encontraba dentro del país, sin disparar un tiro, es decir, sin expatriarlos, sin exiliarlos, sin desterrarlos, como era común en tiempos de la “democracia representativa bipartidista”. No ha habido un solo asesinato político, ha mantenido un Estado garantista que a muchos les parece una exageración.
Mientras tanto, ese liderazgo corrupto y criminal ha asesinado e incitado al odio, ha provocado crímenes de lesa humanidad, desde quemar vivas a personas hasta pedir invasión militar al país donde nacieron, han maquinado conspiraciones golpistas y magnicidas, incursiones militares y operaciones encubiertas en contra del Gobierno. Han provocado el primer éxodo masivo de venezolanos en toda su historia, han colaborado con las muertes por enfermedades y hambre, al solicitar medidas de bloqueo por parte del imperio norteamericano. Han provocado la xenofobia contra nuestros compatriotas migrantes; se han robado activos de millones de dólares venezolanos en el exterior que pudieron servir para educación y salud para el pueblo.
Ahora sí que se ha enviado al exterior a una banda de criminales peligrosa, aunque cobarde. Escondidos bajo la falda del trompas, continúan su inquina para que se perpetre una invasión contra Venezuela. Si quieren una supuesta liberación, ¿por qué no solicitan ayuda militar y vienen ellos mismos a tomar el poder?
Sencillo, lo que quieren hacer es vender el país con to’ y gente, obteniendo una pequeña ganancia, para mantener sus negocios en el exterior. Les aconsejamos a los países de Europa y América que tengan mucho cuidado porque donde se instalen, que no será en Estados Unidos, querrán continuar sus malas costumbres de corrupción y robo; para eso entrenan a sus cachorros y cachorras.
Ellos saben que en Venezuela no podrán nunca ejercer ningún cargo de elección popular, ni en un consejo comunal de Chacao.
El gobierno y la Revolución popular Bolivariana no han dejado de trabajar un minuto en todos los ámbitos para lograr nuestra soberanía plena y conquistar la paz para seguir construyendo con alegría nuestro proyecto socioeconómico que suprima todo tipo de opresión. Lo estamos haciendo en cada consejo comunal, diseñando la reforma constitucional, mientras hacemos ejercicios defensivos. Y, sobre todo, ¡gozando una bola! Bailando “No war, yes peace”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario