Chavez en la web

jueves, noviembre 17, 2011

Guerra mata crisis, naturaleza y vida

Por Anzoateguivive • 17 nov, 2011 • Sección: Tribuna Abierta
Tras 10 años del aterrador crimen, contamos con abundante evidencia de que la derribada de las Torres Gemelas fue parte del autoatentado que destruyó el World Trade Center y se extendió hasta el Pentagono con expresiones misteriosas.
Fue planeado de manera fría y torpe, como corresponde a los “think tanks” idiotas puestos al servicio de los potentados, que se creen superiores porque tienen más cartones que un tugurio pero cuyas bestialidades recurrentes están destruyendo la biosfera, modificando el equilibrio energético-magnético mediante sus enormes e imperdonables atentados a los sagrarios naturales, por toda la geografía mundial, agotando los recursos no renovables y condenando la Vida a la extinción, según lo reconocen sus mismas proyecciones apocalípticas.
Desgraciadamente, lo hacen a propósito, para cumplirle a Yahvé, de modo que puede que su estupidez sea fingida, como debe serla la del régimen cubano “antiimperialista” que, en vez de promover la creatividad del pueblo y embarcarse en empresas como el desarrollo de fuentes de energía limpia y eficientes, como las que ofrece el litio de Bolivia, se apresta a iniciar la exploración en busca de petróleo en su hasta ahora precioso litoral, para facilitarles la recuperación económica a las sufridas petroleras dedicadas a convertir los océanos en pantaneros, como lo prevé alguna profesía.
Igualmente es criticable la traición de Evo Morales, el dirigente cocalero que funge de presidente en Bolivia ostentando la defensa de Pachamama como su gran divisa, pero que no tiene inconveniente en entregarles a extranjeros la explotación del TIPNIS (Ver anexo “TIPNIS TURISMO, NEGOCIOS Y SILENCIO” por Enrique Bachinelo), que hasta hace poco fue selva virgen, en vez de promover la industrialización orientada a la transformación energética, como lo permite el abundante litio disponible pero que terminará siendo explotado por multinacionales saqueadoras porque los vendepatria carecen de iniciativa y temen ofender a sus amos potentados. Les basta con las migajas que les den de los saqueos que les autoricen; y que los demás se frieguen.
Esta degeneración social y ética permite que, a pesar de las evidencias, los halcones de Washington (blancos protestantes anglosajones -wasp- y sionistas) sigan impunes porque el remedo de justicia imperante, propio de las sociedades jerárquicas independientemente de la ideología en que se arropen, tiende a decretar la impunidad de los potentados mientras persigue a los inocentes que son sus víctimas, como la mucama de Nueva York afrentada por Dominique Strauss-Kahn y vilipendiada por la prensa al servicio de los canallas.
En vista de las innegables evidencias y las absurdas inocencias, actualmente es posible que nadie sensato niegue que la invasión a Irak fue un crimen premeditado e injustificado, motivado por la codicia de los potentados estimulada por el sionismo perverso que aprovecha la aceptación casi unánime y universal del dinero corruptor -por el cual hay tantos mediocres avispados e inescrupulosos dispuestos a venderle el alma al diablo- para encubrir sus crímenes deliberados contra la biosfera y la Vida comprando las venales conciencias de los cipayos que gobiernan las neocolonias condenadas a ser países parias.
El inmisericorde crimen contra la cuna de la civilización estuvo fundado en mentiras evidentes pero que los potentados se esmeraron en imponerle a la opinión pública aprovechando sus medios de embrutecimiento masivo, como los manejados por los Murdoch.
Lo estimuló el estulto asesino, ladrón y mitómano George W. Bush, aliado a sus compinches del COG (Continuity of Goverment), monstruos perversísimos, afortunadamente muchos decrépitos como Dick Cheney, Ronald Rumsfield, Henry Kissinger y tantas lacras más, pero todavía capaces de causar daños inmensos si no los derrotamos pronto y les cobramos algunos de sus horripilantes crímenes.
Todos ellos son socios del Club Bilderberg, y dueños del complejo industrial-militar usano y del sector financiero y del Mundo entero, como lo demuestra la subordinación a la que han sometido a Europa al poner a sus pueblos a pagar lo que se han robado los banqueros, a la cabeza de cuyos siervos incondicionales bien puede figurar el ladrón Ben Bernanke, el jefe de la Reserva Federal usana que imprime dólares sin respaldo y en abundancia, estimulando una inflación artificial mundial que agudizará la crisis, y estafando abiertamente a sus acreedores, en particular a los noveleros contrarrevolucionarios chinos, felices produciendo multimillonarios en la patria de Mao y sus 70 millones de víctimas, sacrificadas en vano para convertir su país en el paño de lagrimas del Neoliberalismo.
Imponer su Nuevo Orden Mundial es el macabro propósito de los inescrupulosos, ilusos, delirantes y despiadados potentados empeñados en apoderarse “legítimamente” del Mundo mediante su supersticioso respeto a la sagrada propiedad privada, que sólo unos cuantos disfrutan porque los demás seriamos subhumanos nacidos para servirles a los semidioses que se toman la molestia de gobernarnos o de dirigir a nuestros gobernantes por la senda de la destrucción de la biosfera, del fracaso para los pueblos, y de la concentración de la riqueza en sus tradicionales enemigos.
De ahí que hayan destruido el Estado de Bienestar que Europa acariciaba como su gran conquista popular, mientras a los ciudadanos inocentes los ponen a pagar lo que se siguen robando los banqueros, decididos a diezmar y arruinar a los pueblos, como lo demuestran el origen y las simpatías de los funcionarios impuestos a Grecia e Italia para remplazar a los primeros ministros promotores de la crisis.
Tales simpatías son las mismas que motivan a los vendepatria españoles del PP y del PSOE, amangualados para mantener la subordinación a los amos del Club Bilderberg. Ante sus pretensiones deberían responder los Indignados con una abstención contundente que desligitime cualquier gobierno jerárquico que se les pretenda imponer el 20 de noviembre. De una vez pueden repudiar y remplazar la democracia representativa por la verdadera, la directa, la que vienen ejerciendo desde el 15 de mayo dándole ejemplo al 99% de despojados en el mundo entero.
El inminente peligro es que los potentados ahora se aprestan a consolidar su dominio mundial hegemónico, homogéneo, insípido y brutal, capaz de convertir la Tierra en un infierno para los sobrevivientes a la hecatombe nuclear ajenos a los potentados. Pretenden establecer una sociedad tal como lo dejó bosquejado Aldous Huxley en “Un mundo feliz”, auténtica proyección del mundo para imbéciles que anhelan los despreciables enemigos comunes para disponer de esclavos que los admiren y les obedezcan sin chistar, inclusive a riesgo de sus vidas.
Lo lograrán si seguimos creyendo las mentiras que les permiten a los peores seres humanos ponernos a enfrentarnos mutuamente en medio del despojo contra las mayorías, condenadas a la disolución de sus comunidades ancestrales, a la miseria y el exterminio mientras no se opongan a los planes apocalípticos del sionismo que orienta, controla e inspira a todas esas lacras sicópatas, incluyendo al títere asesino, cínico, demagogo y ecocida, el precoz y espurio Premio Nobel de Paz, Barack Obama, tanto como a todas las fichitas venales y viles del Congreso usano.
Capada dos (planeada)
Igual recurso a la mentira genocida está empleando el sionismo en su desepero por desatar la guerra mundial que disuelva la insoluble crisis del sistema jerárquico, consumista y depredador, mediante el fácil e ingenioso expediente de matar al 95% de los actuales despojados carentes del sagrado derecho a la propiedad. (Ver http://www.portalproyectovida.info/index.php?option=com_content&view=article&id=2582:iran-cables-de-wikileaks-muestran-complicidad-entre-director-del-oiea-y-eeuu&catid=80:interacionales&Itemid=468&lang=en).
El 4% restante sería suficiente para atender al 1% conformado por los amos, según lo han postulado en piedra en las Guidestones de Georgia, y lo predican abiertamente Ted Turner y Bill Gates como una política expresa del Club Bilderberg, acogida por sus émulos, como los clubes de Estambul, Roma y Madrid, que son algunos de sus satelites y posan de modelos de prudencia. Así lo ha entendido el creciente movimiento de los Indignados, del cual hacen parte los Occupy surgidos en USA; y están resueltos a evitarlo.
Los potentados de occidente consideran que un ataque al régimen teocrático de Irán, arbitrario, confesional, retrógrado, represivo e ilegítimo, obtendrá la respuesta automática de los potentados rivales e igualmente obsesivos, fundamentalistas, fanáticos y criminales, los ayatolaes (Ver http://www.portalproyectovida.info/index.php?option=com_content&view=article&id=2578:iran-destruira-un-centro-nuclear-israeli-en-caso-de-ataque-contra-instalaciones-nucleares-iranies&catid=80:interacionales&Itemid=468&lang=en); de modo que la “guerra de civilizaciones” que esperó desatar el mitómano genocida petrolero Bush daría comienzo, por fin, garantizando el anhelado Juicio Universal que corone el Fin del Mundo anhelado por las tres religiones monoteistas provenientes de Abraham.
Ese es el desafío para millones de creyentes judíos, cristianos y musulmanes, destinados a ser corderos que calmen, en el holocausto nuclear, las ansias del aroma a carne asada que tanto seduce a Jehová.
De los ingenuos incapaces de pensar por si mismos y de escuchar sus conciencias depende que los enemigos comunes desaten la hecatombe universal. Y de quienes sean dignos e independientes depende que los derrotemos y superemos la aterradora Historia.
Es un asunto individual que te incumbe, porque eres un individuo así lo nieguen tantas ideologías alienantes. Deja que te guíe tu conciencia. Confía en ti mismo. Únete a las víctimas para que los planes de los potentados fracasen. De lo contrario, la que fracasará será nuestra especie manejada por asesinos despiadados e inescrupulosos, capaces de todas las imposturas.
En principio, la proximidad del primer aniversario de la auto inmolación de Mohamed Bouazizi puede servir para concertar una acción mundial unánime, posiblemente definitiva, para el 17 de diciembre de 2011, que evite la guerra y dé al traste con todas las sociedades jerárquicas y consumistas, pues la depredación hay que detenerla inmediatamente, pero los intereses creados de los potentados lo impiden de modo que es una tarea que les corresponde a las víctimas que conserven su dignidad o resuelvan recuperarla.
Es un asunto de todos los que amamos la Vida y la valoramos por encima del dinero y de lo que con él se puede obtener. O sea, les compete a todos los humanos dignos que no se venden ni se acomplejan ante los potentados.
Contamos con los medios materiales para realizar la Utopía y reivindicar a tantos mártires que, a través de los años, han dado su vida por instaurarla, aun cuando las condiciones objetivas lo impedían. Ahora éstas nos son favorables. Basta deshacernos de quienes las deforman buscando perpetuar su detestable régimen jerárquico, depredador y miserable: el característico de las sociedades vencedoras en el período antropológico que conocemos como Historia; a fin de remplazarlo por una socieda mundial solidaria, protectora del ambiente y respetuosa de la diversidad y de las soberanías de todos los pueblos y de todos los individuos, cuya guía fundamental sean el respeto a los Derechos Humanos y la protección de la Naturaleza.
Darío Botero Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario