"Estados Unidos debería estar de rodillas rogando porque nada le pase a Snowden" para que no se publique la información, dice Greenwald.

Desde que se destapó el caso Snowden, parece claro que el ex agente de la CIA es una gran fuente de preocupación para el gobierno de los Estados Unidos. Si realmente tiene o no información que pueda perjudicar al gobierno americano, es algo que muy pocos saben. Uno de esos privilegiados, al menos según él, es el periodista Glenn Greenwald, de The Guardian.
Aunque Greenwald no da a conocer ningún ápice de la información secreta, sí deja en el aire una pista: "una manera de interceptar comunicaciones es a través de las compañías telefónicas de los EEUU que tienen contratos con empresas de telecomunicación en la mayoría de estos países", dice.
"Si algo le pasara a Snowden, toda la información sería revelada", dice Greenwald. Por eso, "Estados Unidos debería estar de rodillas todo el día rogando que no le pase nada". De momento, el ex agente de la CIA se encuentra a la espera de que Rusia le facilite su traslado a algún país Latinoamericano que le de asilo político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario