Chavez en la web

lunes, julio 11, 2011

Instalado Primer Modelo Interuniversitario en la Asamblea Nacional


Caracas, 11 Jul. AVN .- Estudiantes de diferentes instituciones de educación universitaria se reunieron la mañana de este lunes en la Asamblea Nacional para la instalación del Primer modelo interuniversitario nacional, que busca instruir a los jóvenes sobre el papel que deben tomar en la construcción de una sociedad justa.

El presidente de la AN, Fernando Soto Rojas, dijo que lo más importante a tener en cuenta por parte de los estudiantes es el conocimiento de la historia, y del entendimiento de los acontecimientos sociales, políticos y culturales “para avanzar en la construcción de una sociedad libertaria”.

Además, invitó a debatir con entusiasmo sin diferenciar el pensamiento y buscar consolidar la democracia que se vive en el país, indica un boletín de la Asamblea Nacional.

De igual manera, la ministra del Poder Popular para la juventud, Mary Pili Hernández, destacó la importancia de estos encuentros que fomentan la preparación académica e ideológica que tienen los jóvenes del país.

Hernández, resaltó que el evento evidencia la “inclusión de los jóvenes en la política, se revaloriza el concepto de política y se rescata la necesidad de convertirla en una forma de servicio público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario