Chavez en la web

jueves, junio 17, 2010

EN EL CONCEJO MUNICIPAL LIBERTADOR EN LA GRAN CARACAS MEDIOS ALTERNATIVOS Y COMUNITARIOS RECIBEN PREMIOS

17 Junio 2010 La Voz De San Joaquin/ WEB-(DGMAC)MINCI
Los equipos de producción de Patas y Narices de RNV y de “Así mismo es el Barrio” de Ávila TV, junto a los programas La Ventana Jurídica de Catia TVE, Notivecinos de la parroquia Candelaria y el proyecto digital Corneta, recibirán premios durante la sesión especial
Ayer el jurado calificador de los Premios Municipales de Medios Alternativos y Comunitarios Fabricio Ojeda otorgó 11 premios y tres menciones honoríficas las instituciones, proyectos, programas, comunicadores y comunicadoras más destacados de 2010.
Por el programa Voceritos y voceritas que se transmite por Senderos de Antímano 88.5 F.M, esta emisora ganó el premio a mejor medio alternativo y comunitario por su labor en la difusión de “la historia, valores y leyes con niños y niñas, en proceso de reinserción social”. Mientras que en la mención televisión ganó Catia TV, por el programa Pequeño Pescador. En el reglón de impreso recibirá el galardón el periódico Ideas de Baruta.
El programa Voceritos y voceritas también obtuvo el premio como mejor programa de radios comunitarias.
En los premios que serán entregados el próximo lunes 21 de junio en el Consejo Municipal de Libertador en honor Fabricio Ojeda, periodista asesinado en la Cuarta República, también se hará reconocimiento al sitio www.aporrea.org, “por su arduo, constante y eficiente trabajo, desde hace ocho años para llevar información y opinión, desde y para el pueblo”.
Los equipos de producción de Patas y Narices de RNV y de “Así mismo es el Barrio” de Ávila TV, junto a los programas La Ventana Jurídica de Catia TVE, Notivecinos de la parroquia Candelaria y el proyecto digital Corneta, recibirán premios durante la sesión especial.
Las menciones honoríficas se las llevan Humberto Gómez García, por la revista Caracola; la Brigada de Comunicación Popular de Semilleros de la Patria y la Misión Niños y Niñas del Barrio, adscritas al IDENA, y la Exposición fotográfica de la historia de Catia TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario