Chavez en la web

martes, mayo 01, 2012

Presidente Chávez felicita a los trabajadores venezolanos en su día


Caracas, 01 May. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, envió un saludo revolucionario a todos los trabajadores de Venezuela en su día.
A través de su cuenta oficial en Twitter (@chavezcandanga), el Jefe de Estado escribió: "Vaya mi emocionado saludo Revolucionario a todos y todas los dignos trabajadores de la Patria Bolivariana! Viva la Clase Obrera! Viva El 1 Mayo!".
El Mandatario Nacional se encuentra en La Habana, Cuba, para continuar con su tratamiento médico. 
Antes de viajar a la isla cubana, el presidente Chávez promulgó la nueva Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).
La referida legislación incluye el retorno a la retroactividad de las prestaciones sociales, con en base en el último sueldo, el pago de liquidaciones dobles en casos de despidos injustificados, la reducción de la jornada laboral a 40 horas diurnas semanales y la eliminación de la figura de la tercerización laboral, entre otras reivindicaciones a la clase trabajadora venezolana. 

AVN 01/05/2012

1 comentario:

  1. Buenas tardes !! como quedaríamos los que fuimos despedidos injustificadamente ante la aprobación de esta nueva ley ? pregunto ya que fui despedido hace mas de 5 mese y la empresa se ha negado a reengancharme y actualmente estoy en espera del expediente de la multa para solicitar amparo constitucional y que el procurador solicite y la empresa acate el reenganche ... con esta nueva ley algo allí cambia ? me daran el reenganche o que ? muchas gracias por su atencion y respuestas ;)

    ResponderEliminar