Chavez en la web

domingo, julio 29, 2012

Cuba: Celebraron cumpleaños del presidente Chávez con gala cultural


En la capitalina Casa de la Amistad

Además se deseó una larga vida al líder de la Revolución Bolivariana y su victoria el próximo 7 de octubre en las elecciones
Prensa Web RNV
29 Julio 2012


 Foto: Cortesía de Raimundo Urrechega

Cuba.- Venezolanos y cubanos se unieron la noche del sábado en La Habana para celebrar el 58 cumpleaños del Presidente Hugo Chávezcon una gala cultural donde se deseó una larga vida al líder de la Revolución Bolivariana y su victoria el próximo 7 de octubre en las elecciones.

En la capitalina Casa de la Amistad, se reunieron miembros del cuerpo diplomático, venezolanos residentes en la Mayor de las Antillas y cubanos para festejar la ocasión y mostrar el apoyo popular al jefe de Estado más allá del territorio nacional.

En tal sentido, Edgardo Ramírez, embajador de Venezuela en Cuba señaló que este en toda la Isla se multiplicaron en millones los deseos de felicidad y victoria para el primer mandatario nacional.

La ocasión fue propicia también para el bautizo del primer número de la segunda publicación de la Embajada de Venezuela en Cuba, en esta ocasión la revista Patria Cultura que servirá para estrechar los lazos culturales y artísticos entre ambas naciones y el conocimiento de las tradiciones criollas.

En la velada cultural actuaron repentistas cubanos quienes improvisaron versos alegóricos a la fecha y la orquesta de salsa femenina Caribe Girls acompañadas de varios músicos venezolanos.

1 comentario:

  1. ESE DÍA FUE LO MÁXIMO...!!! SI ALGUIEN PUEDE DARME EL NUMERO DE CONTACTO O RED SOCIAL DEL GRUPO DE SALSA QUE CANTO SE LO AGRADEZCO...!!! ENVÍELO A:
    dennisparra4783@gmail.com

    ResponderEliminar