LEGADO DE AMOR

LEGADO DE AMOR

sábado, septiembre 04, 2010

CARABOBO: ALCALDIA DE VALENCIA, INAUGURA II FERIA ESCOLAR SOCIALISTA EN EL PARQUE RECREACIONAL SUR

Valencia, 04 sept 2010- La Voz De San Joaquin/ Fuente: (Prensa Alcaldía).
La II FerialEscolar Socialista se inauguró hoy en las instalaciones del ParqueRecreacional Sur con el apoyo que brindó la Alcaldía Bolivariana deValencia al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, el cualabrió la actividad simultáneamente en otras ciudades del país con lapresencia en Barquisimeto del presidente Hugo Chávez Frías.
Las direcciones de Desarrollo Económico y RelacionesInterinstitucionales del ayuntamiento valenciano a cargo de RubénIzaguirre y Henri Manrique, respectivamente, colaboraron con elMinisterio del Comercio para el inicio de la actividad que culminaráel 11 de septiembre, quienes asistieron al igual que el directorregional de Indepabis, Carlos Guía.
Cabe destacar la presencia masiva de los padres y representantes a laferia, provenientes principalmente de la zona sur de la ciudad, envirtud que ésta representa una oportunidad de ahorro entre un 60 hastaochenta por ciento en comparación a los que vende el mercadocapitalista especulativo.
Entre los artículos se pueden encontrar cuadernos de todo tipo, papelconstrucción, carpetas con liga, resma de papel, lápices de colores devarias piezas, marcadores, creyones, foamy, papel crespón, sacapunta,papel contacto , tijeras, goma, borrador, regla, juego de geometría,compás, pinta dedo, cartuchera, uniformes escolares, zapatos, entreotros artículos necesarios para los estudiantes.
Los funcionarios municipales Izaguirre y Manrique, afirmaron que losútiles escolares expendidos a través del Gobierno Bolivariano son debuena calidad, además que constataron el significativo descuento queofrece la feria a todas las familias de la entidad carabobeña.
En este sentido, invitan a la colectividad a realizar sus respectivascompras en la II Feria Escolar Socialista, en la que hay una buenaorganización y seguridad prestada por los funcionarios de la PolicíaMunicipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada