Chavez en la web

jueves, agosto 13, 2015

LA MADRE DE TODAS LAS CONSPIRACIONES... EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

¿DE QUE SE HABLO EN LA REUNIÓN DEL CLUB BILDERBERG 2015 - 2016?

Notipatria, A Un Click de Larissa Costas, y GMVV, Venezuela, 29 de junio...

“A un Click”: El Judas de nuestro tiempo (29/01/2015)

Larissa Costas, A un Click, VTV. Senadores de Brasil e idioteces contra...





“A un Click”: Idioteces contra el CNE
Por: Venezolana de Televisión (VTV) | Martes, 23/06/2015

22 junio 2015 - A fuerza de empujar matrices mediáticas, los escuálidos opositores venezolanos han querido vender al mundo la idea de que el Gobierno Bolivariano no estaba interesado en realizar las venideras elecciones parlamentarias.

Nada más falso y poco certero que atacar al Consejo Nacional Electoral (CNE) al que solicitaron a través de la llamada Mesa de la Unidad Democráctica (MUD) el apoyo para realizar las elecciones primarias de sus candidatos a la Asamblea Nacional. No sin antes haber apostado a "La Salida" violenta y fascista propuesta por el cabecilla de Voluntad Popular, quienes también tuvieron elecciones internas con apoyo del ente electoral; o habiendo apostado al bombardeo de la capital con la llamada Operación Jericó o Golpe Azul.

Pero Leopoldo López llevó al paroxismo el asunto al forzar entre sus peticiones de autohambreado huelguista el establecimiento de la fecha electoral, que el CNE anunció hoy oportunamente, quedándole el seguir la conseja de Henrique Capriles o el cardenal Urosa Savino, que no pareciera levantar alerta sobre el que haya arrastrado a incautos jóvenes a sumársele a la huelga.

Pero para armar shows están cortados a la medida, como el de la semana pasada con una visita no concretada porque unos senadores brasileños quedaron atrapado en medio del tráfico y se encontraron con unos indignados manifestantes chavistas.

"EL LADO OSCURO DEL OSO BLANCO" LA VERDAD DE EMPRESAS POLAR

Ministro González: El estado Miranda registra el mayor número de armas d...