Chavez en la web

domingo, enero 11, 2015

FOTO: MADURO Y PRÍNCIPE DE ARABIA SAUDITA SE PROPONEN RECUPERAR PRECIOS DEL PETRÓLEO (+ACUERDOS)

Domingo, 11 Enero 2015



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este domingo se reunió con el ministro de Petróleo de Arabia Saudita, Alí Al-Naim, para trabajar en conjunto con el objetivo de recuperar los precios internacionales de petróleo.

En el marco de la gira presidencial por varios países miembros de la Opep, el Jefe de Estado venezolano se reunió el sábado con el príncipe Muqrin Bin Abdulaziz, con quién evaluó acciones para alcanzar consensos que permitan estabilizar el mercado internacional del petróleo.

La información fue suministrada a través de la cuenta en Twitter del ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres @RMarcoTorres, donde señaló que la reunión arrojó “importantes resultados”.

“Excelente reunión con importantes resultados. Acordamos trabajar para recuperar mercado y precios del petróleo”, indicó el Ministro Marco Torres en su cuenta de Twitter.

Igualmente, el domingo Maduro se reunió con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Salman Bin Addulaziz, con el mismo objetivo.

(LaIguana.TV)


Detrás de la Razón - Dólar VS euro: batalla final


Europa amanece con un 2015 lleno de sorpresas. Año nuevo, moneda nueva. El euro, una de las monedas más poderosas, amaneció con cruda, y no por borrachera, quizá por intoxicación del crudo que está más barato que nunca.

La súper moneda comunitaria está en el suelo. El orgullo de los europeos pisado por un dólar que se cotiza 1 por 1,1, es decir casi a la par. Es el nivel más bajo del euro en muchos años, y el nivel de preocupación más alta en los bolsillos de obreros, empleados, profesionistas y hasta altos ejecutivos.

La gasolina no sube, porque el petróleo baja, pero las inversiones tiemblan porque el dólar se fortalece.

¿Qué es todo esto que está afectando ya a todas las familias del mundo?, ¿Quién está haciendo todo este caos, para qué y por quién?

Lo inmediato: la moneda rusa, el rublo, se asfixia, la moneda que está poniendo contra la pared al mandatario de Rusia, Vladímir Putin.

Lo macabro: el precio bajo que dictó Arabia Saudí para el oro negro que arrastra ya a decenas de países.

Las predicciones: hay quien dice que este es el fin del euro, hay quien dice que Grecia tiene la culpa, hay quien dice que el barril costará 20 dólares cuando hace medio año costaba 100.

¿Quién tiene la verdad?, ¿Este es el nuevo terrorismo? Hoy, en 'Detrás de la Razón'.

xsh/rba

- See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2015/01/11/304618/detras-razon-dolar-vs-euro-batalla-final#sthash.lZrFugr6.dpuf

La técnica del Fracking causa un gran daño al medio ambiente

Arreaza: Todavía quedan celdas en Ramo Verde para quienes se atrevan a vulnerar la paz

Carlos Osorio: El lunes lo que va a pasar es que todo el mundo cumplirá ...

Pdte. Nicolás Maduro arriba a Arabia Saudita en su gira por países OPEP

Pdte. Nicolás Maduro arriba a Arabia Saudita en su gira por países OPEP