Chavez en la web

viernes, noviembre 22, 2013

Música como herramienta de lucha, como idioma de transformación social y cultural...


DESCARGA YA!! - RevoluSoul Mix Tape - Lion NueveUno :

http://www.filefactory.com/file/4162p...

http://soundcloud.com/lione

@lion91mc

Discografia de Lion NueveUno quien trae 11 temas que traen un tema Homenaje al final de cada cancion, como sello distintivo del sonido de Lion NueveUno y un bonus track de discursos realmente impactantes...Es un disco de rap realizado con codigo 0251 y con contenido Dedicado al Hip Hop A la Protesta, A la vida a la Paz y la conciencia, siempre manteniendo la Esencia del Real Hip Hop

Maduro firmó Ley de Control de los Costos, Precios, Ganancias

El Jefe de Estado anunció que apenas la Ley se promulgada por el Tribunal Supremo de Justicia se difundirán copias de la Ley para que "el pueblo venezolano conozca de ella y sea su garante"
   




ÚN.- La noche de este jueves Nicolás Maduro aprobó la Ley Orgánica de Control de Costos, Precios y Ganancias en un acto realizado en el estado Zulia.


El Jefe de Estado aprobó la Ley Orgánica de Control de Costos, Precios y Ganancias para proteger a la familia venezolana. "No estamos jugando, esto es para proteger a los que trabajan", comentó al momento de firmar la normativa.


"Esta ley tiene un solo objetivo central es proteger las libertades y los derechos económicos del pueblo que trabaja (...) hemos venido trabajando para crear una sola ley orgánica que sume todas las leyes existentes en materia económica", sostuvo el Maduro.


El Jefe de Estado anunció que apenas la Ley se promulgada por el Tribunal Supremo de Justicia se difundirán copias de la Ley para que "el pueblo venezolano conozca de ella y sea su garante".


"Con esta ley vamos a estabilizar la economía", apuntó Maduro.