Chavez en la web

sábado, octubre 12, 2013

12 DE OCTUBRE DIA DE LA REDISTENCIA INDIGENA



Las autoridades venezolanas detuvieron el barco Teknik Perdana con cinco ciudadanos estadounidenses a bordo. El buque lleva a cabo una exploración en aguas disputadas por Venezuela y Guyana.

Siria: Dos obuses estallan cerca del hotel donde se alojan los inspectores de la ONU y la OPAQ

Publicado: 12 oct 2013 |

AFP
Dos obuses estallan en Damasco cerca del hotel donde se alojan los inspectores de la ONU y la OPAQ.

Dos obuses han estallado en el barrio de Abu Rumaneh de la capital siria, Damasco, según informan los medios estatales sirios. Las explosiones se produjeron a unos 300 metros del hotel Four Seasons, donde están alojados los inspectores de la ONU y de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).

Uno de los obuses explotó cerca de una escuela y el otro en el techo de una casa. Una de las explosiones se cobró la vida de un niño de 8 años y otras once personas resultaron heridas.

El incidente no causó daños en el hotel y los inspectores no se han visto afectados. Los inspectores de las organizaciones están actualmente en Siria, supervisando la destrucción de las cerca de 1.000 toneladas de material químico del país.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108282-siria-obuses-inspectores-onu-opaq

EE.UU.: Los ciudadanos reprueban la labor de republicanos y demócratas


En EE.UU. la mayoría de la población votaría hoy por relevar de su cargo a los miembros del Congreso. En concreto, 6 de cada 10 personas dicen que si pudieran sustituirían a cada uno de los congresistas. El cierre de la Administración, que ya cumple 11 días, está provocando el malestar de los ciudadanos. El analista Eladio José Armesto opina que esta encuesta refleja que los dos partidos mayoritarios no representan adecuadamente los intereses de la población.

Keiser Report en español. El truco contable de las ganancias (E509)


Max y Stacy discuten la afirmación de David Cameron de que ganancia no es una mala palabra, a pesar de que esa ganancia esté basada en un fraude o truco contable. Y dan una mirada a las ganancias como porcentaje del PBI, que está en su punto más alto, mientras las inversiones están en su punto más bajo. Luego, Francine McKenna de RETheAuditors.com afirma que las cuatro grandes firmas de contaduría se transformaron en firmas de consultoría y señala conflictos de interés que han surgido por ello.