Chavez en la web

viernes, septiembre 20, 2013

Maduro: Si debo tomar medidas drásticas contra el gobierno de EEUU, las tomaré


El presidente Nicolás Maduro, declaró que en vista de que el gobierno estadounidense no permitió su vuelo por el espacio aéreo de Puerto Rico, colonia de EEUU, pidió que se trace una nueva ruta, "aunque tarde más".

Maduro acusó al gobierno de EEUU de querer condicionar los vuelos de los países que conforman el Alba.

El primer mandatario resaltó que no aceptará ningún tipo de "chantaje" para asistir a la Asamblea de Naciones Unidas y que independientemente "del saboteo" viajarán a China.

"Ellos nos quieren condicionar, dicen que no le van a dar visa a mi ministro del despacho de la presidencia, pero nosotros no estamos yendo a Nueva York de turistas o de paseo. Gobierno de los Estados Unidos usted está obligado a darle visa a toda la delegación venezolana".

Maduro acotó "si debo tomar medidas drásticas contra el gobierno de EEUU, las tomaré hasta el nivel más drástico si es necesario pero no voy a aceptar ningún tipo de agresión"

El mandatario ordenó al canciller Elías Jaua y al embajador venezolano ante la ONU, Samuel Moncada, que active todos los mecanismos protocolares.

Las declaraciones fueron brindadas por el primer mandatario durante la reunión con los candidatos a las elecciones municipales. 

Eva Golinger: "EE.UU. no puede secuestrar a la ONU, y esto es lo que están haciendo


La presentadora del programa de RT 'Detrás de la noticia', Eva Golinger, tacha de "provocación" la prohibición de vuelo del avión presidencial de Venezuela por el espacio aéreo de Puerto Rico.