"Un porcentaje va a entrar en vigencia en mayo, otro en septiembre y otro en noviembre como fue la metodología que se aplicó para el resto de los trabajadores”, explica en el lanzamiento de la Misión Negro Primero
(Foto: AVN).

Hemos aprobado “el aumento salarial para todo el personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana del año 2013 como parte de los trabajadores militares que son ustedes”.

“Este año hemos llegado a una fórmula lineal (…) es un aumento importante, sustancial”, precisa en el acto para la inauguración de la Misión Negro Primero que atiende los beneficios sociales a la Fanb.

“Lo vamos a hacer de manera lineal y va a permitir favorecer a las escalas de más bajos salarios (…) van a tener una aumento superior los sargentos, los tenientes, los primeros tenientes, capitanes y mayores”.

“El aumento lo hemos aplicado con un método progresivo para el manejo responsable de la economía. Un porcentaje va a entrar en vigencia en mayo, otro en septiembre y otro en noviembre como fue la metodología que se aplicó para el resto de los trabajadores”, explica.

“En el resto se aplicó 20 por ciento en mayo, 10 por ciento en septiembre y un cinco o 10 por ciento de acuerdo como se comporte el crecimiento de la economía”.
 




VTV