Chavez en la web

domingo, abril 28, 2013

la voz de san joaquin comparte una lista de reproducción de vídeos contigo en YouTube.




79
vídeos
Vídeos favoritos
PLAYLIST de Aporrea Puebloalzao

En Francia ciudadanos de todas las nacionalidades se han dado cita ante la estatua del Libertador Simón Bolívar para reivindicar el respeto a la democracia venezolana y la decisión del pueblo de seguir en la vía de la Revolución Bolivariana liderada por el Comandante Chávez y hoy encarnada por Nicolás Maduro.

En París, la capital francesa, ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar, los ciudadanos de todas las nacionalidades, se han manifestado en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Tras las elecciones presidenciales en Venezuela que han visto la victoria de Nicolás Maduro, estos ciudadanos quieren denunciar los intentos de desestabilización del país por parte de opositores y hacen un llamamiento al respeto democrático del voto de los venezolanos.

En París, y según fuentes de la embajada de Venezuela, habría circulado en las redes sociales un llamamiento a ocupar la embajada de la República Bolivariana. Al apoyo ciudadano desde la capital francesa se ha sumado el de organizaciones políticas de ambos lados del Atlántico.

En Francia rindieron homenaje al Comandante Chávez el día de su fallecimiento y defienden hoy los logros de su revolución y también reivindican los valores de Simón Bolívar, valores de libertad, independencia y respeto democrático a las decisiones de un pueblo, el venezolano.

Juan José Dorado, París.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://plus.google.com/+hispantv
http://twitter.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

Kiosco Veraz: Historias de una firma


la voz de San Joaqin ha compartido un video contigo de youtube


La vida de niñas y niños venezolanos cambió para siempre



 La voz de san joaquin ha compartido un vídeo contigo en YouTube. 


de MultimedioVTV

El Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa fue inaugurado el 20 de agosto de 2006 y fue construido por el Gobierno Bolivariano con el objetivo de cubrir la gran demanda de pacientes entre 0 y 18 años de edad con malformaciones cardíacas.

Video | CNE dio a conocer detalles de ampliación de auditoría


La rectora Tibisay Lucena precisó que el documento suscrito por Henrique Capriles Radonski carece de dos condiciones para ser respondido por el ente comicial
 


ÚN.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer el cronograma de la ampliación de la verificación ciudadana fase II, la cual prevé una auditoría que se iniciará el próximo lunes 6 de mayo y se extenderá hasta el 6 de junio. Estará dividida en tres ciclos.

Este lunes inicia con una mesa técnica con las organizaciones políticas.


La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, se dirigió al país para expresar la posición del cuerpo colegiado en torno al cronograma de la ampliación de la verificación ciudadana fase II.

Aclaró que, tras un "largo análisis", el CNE constató que era imposible aprobar la solicitud en los términos planteados, "ya que no están previstos en el ordenamiento jurídico".

"Lo dijimos ayer y lo repetimos hoy: la verificación ciudadana fase II que fue ampliada, tiene como objetivo verificar el buen funcionamiento de la máquina, allí se comprobará la correspondencia entre el comprobante del voto, y el acta emitida por la máquina, en ningún caso se trata de un nuevo escrutinio y por ningún motivo afecta los resultados electorales emitidos la noche del 14 de abril", insistió.

La rectora Lucena precisó que el documento suscrito por Henrique Capriles Radonski carece de dos condiciones para ser respondido por el ente comicial: uno, que de cualquier recurso sobre los actos del CNE le corresponde conocer al TSJ; y dos, "los anexos que lo acompañan no le permitirían al CNE realizar ninguna investigación", pues son relatados de forma imprecisa.

Explicó que el documento consignado está conformado por un conjunto de láminas con fotografías y otras con texto y números diversos.

Lucena puso como ejemplo en su exposición la relación de denuncias: "En la parroquia San Pedro en Caracas se reportó 'asistencia al voto por parte de miembros de mesa a ancianos'; en El Paraíso 'no quieren poner el sello que indica que el elector votó, al libro'; en Aragua 'la máquina se apagó, se solucionó inmediatamente'; en ese mismo estado 'la testigo Betsy no se presentó'; y en Barinas, al reportar que el tipo de problema era testigo limitado en sus funciones, se aclaró que estaba 'solucionado'".

Indicó que referencias como esas "abundan en el inventario presentado como prueba. Son datos sin precisión alguna sobre el posible daño al voto, sin descripción de posibles irregularidades en las actas y, en algunos casos, sin ninguna relación con el funcionamiento del sistema electoral y menos aún con un supuesto fraude...".