Chavez en la web

sábado, abril 13, 2013

Detrás de la noticia: Responsabilidad pendiente


Venezuela elige a su nuevo líder, mientras el cierre de la campaña electoral muestra que Nicolás Maduro aventaja a Henrique Capriles. Miles de jóvenes españoles emigran a otros países ya que en España uno de cada dos no encuentra el trabajo. Y la fabricación de heroína en Afganistán aumentó más de 40 veces desde la intervención de la OTAN.

Documental: 13, Se lo Pelaron

MultimedioVTV
CLIP PARA IR AL ENLACE
http://www.youtube.com/watch?v=dGDVUamRG1E




Documental: 13, Se lo Pelaron
Publicado el 13/04/2013
Documental que muestra el regreso victorioso del Comandante Hugo Chávez Frías al Palacio de Miraflores el 13 de abril del año 2002, luego del intento de golpe de estado realizado por el Gobierno de facto de Carmona Estanga
http://www.vtv.gob.ve

Artistas llaman a votar y a respetar los resultados electorales

MultimedioVTV
CLIP PARA IR AL ENLACE
http://www.youtube.com/watch?v=4O-hXmOiT4U

 
Publicado el 13/04/2013


A ejercer el derecho al voto de forma pacífica y a respetar los resultados electorales, fue el llamado que realizaron los reconocidos artistas venezolanos Roberto Messuti, Susej Vera y Roberto Antonio este sábado, a un día de las elecciones presidenciales.
"Queremos votar en paz y estar tranquilos. No agredan a nadie, tenemos que ir a votar de forma pacífica por el país más hermoso que tenemos. Vamos a votar por la República Bolivariana de Venezuela sea cual sea su inclinación política, Vamos felices, alegres y tranquilos", expresó el merenguero Roberto Antonio.
Se sumó a este mensaje, la modelo y actriz Susej Vera al exhortar a la población venezolana a a cudir a los centros electorales muy temprano para cumplir con la patria.
"Todos salgan a votar tempranito en santa paz. No caigamos en provocaciones. Siempre hemos sido un pueblo pacífico lleno de amor, así que basta de intolerancia. No dejen de votar, no se queden en sus casas", apuntó Vera.
Entre tanto, el actor Roberto Messuti aseguró que este domingo es" un día importantísimo para la patria, nuestra familia y nosotros. Hay que votar masivamente de forma cívica y con alegría y respetar la decisión de la mayoría del país".
Insistió en que la única arma que tienen los ciudadanos este domingo es ejercer su derecho y deber a través del voto para consolidar aun más la democracia venezolana, "que nuestro Libertador Simón Bolívar soñó".

BARRIENTOS DE CARA A LAS ELECCIONES, EL PAÍS ESTA EN CALMA

CLIP PARA IR AL ENLACE
http://www.youtube.com/watch?v=Jr0D8SYogzo

Barrientos: De cara a elecciones del 14-A el país se encuentra en plena normalidad

ABRIL DE INDEPENDENCIA Y VICTORIA

CLIP PARA IR AL ENLACE
http://www.youtube.com/watch?v=Tem4cM2JXRU

 0:56
VISTO

Abril de independencia y victoria



Revolución Bolivariana reconquistó independencia que Bolívar nos dejó hace 200 años. En vive mostramos las voces de una patria libre y soberana