Chavez en la web

viernes, abril 05, 2013

Inti Illimani - Simon Bolivar

Viva Chile! Simon Bolivar CategoríaMúsica Licencia Licencia de YouTube estándar

VENEZUELA, ORQUESTA SINFONICA JUVENIL EJEMPLO DE VALORES

VENEZUELA VALORES VENEZOLANOS CHAVEZ PATRIA ORQUESTA SINFONICA JUVENIL DUDAMEL PUEBLO PAIS BANDERA JOVENES BOLIVAR PATRIOTA BOLIVARIANO ORGULLO INGLATERRA MUSICA Categoría Noticias y política Licencia Licencia de YouTube estándar

Corea del Norte recomienda a Rusia que considere la evacuación de sus diplomáticos

La Cancillería de Corea del Norte ha recomendado a Rusia que estudie la evacuación de sus diplomáticos del país comunista debido a las crecientes tensiones en la península coreana, informa la agencia RIA Novosti.
“Un representante del Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Norte ha recomendado a Rusia que estudie la posible evacuación de los empleados de la embajada rusa”, dijo por teléfono a la agencia un portavoz de la misma. “Una propuesta semejante también fue enviada a otras misiones diplomáticas en Corea del Norte”, añadió.


Aseguró que en estos momentos la embajada rusa funciona con normalidad, “todo está tranquilo”.

En un ambiente de tensiones, la máxima prioridad la tiene “la seguridad de nuestros ciudadanos”, ya que “muchos rusos trabajan en Corea del Norte”, subrayó el diplomático. Expresó también su esperanza en que “nadie cruce una línea fatal”.

“Rusia está preocupada por la escalada de tensión en la península de Corea” y “quiere aclarar los motivos de la propuesta norcoreana”, señaló por su parte el canciller ruso, Serguéi Lavrov.


La tensión en la península coreana aumentó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su tercera prueba nuclear.

El pasado 30 de marzo Pyongyang anunció su salida del acuerdo de armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al "estado de guerra".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90909-corea-norte-rusia-diplomacia-evacuacion

La mayor filtración de la historia destapa el sistema global de paraísos fiscales


Fuerte temporal de lluvias deja más de 50 muertos en Argentina

Al menos 54 personas han fallecido a causa del fuerte temporal de lluvias que azotó la provincia de Buenos Aires, afectando en primer lugar a la ciudad de La Plata, que quedó anegada y vive hoy un desastre sin precedentes, según las autoridades. El número de víctimas mortales ha superado ya el medio centenar (46 de ellas en La Plata), según las informaciones de los medios locales. En la ciudad de Buenos Aires el fuerte temporal del martes causó seis muertos, unos 300 evacuados y afectó a unos 350.000 vecinos. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha decretado 3 días de duelo nacional por las víctimas fatales del temporal de lluvia en la capital federal y la provincia de Buenos Aires. Las lluvias dejaron a numerosos barrios sin luz y la inundación, que superó en algunos puntos un metro de altura, obligó a algunos vecinos a buscar refugio en tejados y árboles Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/v... ¡Suscríbete a "ActualidadRT"!http://www.youtube.com/subscription_c... Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/11720581372... RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

Keiser report en español (lista de reproducción)


Max y Stacy hablan de los sueños y mercados rotos que siguen creciendo, mientras un gerente de un fondo de coberturas aconseja a los jóvenes a "conseguir trabajo y ahorrar para la jubilación". Luego, el inventor William Mook sostiene que en un futuro, Bitcoin probará que no se necesitan bancos, y la impresión 3D tornará obsoletas a las fábricas.

¡Suscríbete a "ActualidadRT"!http://www.youtube.com/subscription_c...
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/11720581372...
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN