Chavez en la web

lunes, marzo 11, 2013

Chavez Seguira Contigo - Homenaje a Chavez de Omar Acedo


Tema: Chavez Seguira Contigo De. Omar Acedo 
En un acto de amor y respeto al inolvidable Líder de la Revolución, Hugo Chávez, el cantante venezolano, Omar Acedo dedicó una canción al pueblo venezolano en homenaje al Comandante. 
María Gabriela Chávez a través de su cuenta en Twitter, @Maby80, escribió: "Mi querido @omaracedo m dio un presente q hoy deseo compartir con tod@s uds! Gracias compai, gracias x esta ofrenda!". Descarga aqui el tema: http://www.4shared.com/mp3/tLR3jnvF/C... 

Letra del Tema: 
 Un sentimiento traspaso nuestras fronteras 
Para demostrarle al mundo cuan grandiosa es Venezuela 
Ese sentimiento nunca muere 
Y se agiganta más y más se llama Chávez 
Y en ti por siempre vivirá 
 Nuestro comandante nunca morirá ese sentimiento siempre vivirá Nuestro eterno líder, nuestro eterno amigo 
Chávez no se ha ido, Chávez seguirá contigo (Bis) 
 Decimos todos Ua ua ua ua no se va Ua ua ua ua Chávez vivirá en el pueblo (Bis) 
Ua ua ua ua muéstrale tus manos al cielo Venezuela 
Está en el niño que despierta en la mañana 
Que camina hacia a la escuela que ahora no le falta nada En el viejito de la esquina 
En el obrero que trabaja 
El campesino, allá en la montaña 
Él está en la ciudad y en la sabana 
Está en los lagos y en la cascada 
Está en su pueblo el que más lo extraña 
Y también dese el cielo, él nos acompaña 
 Nuestro comandante nunca morirá ese sentimiento siempre vivirá Nuestro eterno líder, nuestro eterno amigo Chávez no se ha ido, Chávez seguirá contigo (Bis) Ua ua ua ua no se va Ua ua ua ua Chávez vivirá en el pueblo (Bis) No hay nada que nos detenga 
Esa es nuestra gran misión 
Aquí no hay tiempo para tristezas 
Ni para desilusión 
Y si algún día te sientes solo llénate de emoción 
Porque no estás solo Chávez siempre está en tu corazón 
 Nuestro comandante nunca morirá ese sentimiento siempre vivirá Nuestro eterno líder, nuestro eterno amigo Chávez no se ha ido, Chávez seguirá contigo (Bis) 
 Cuando el sentimiento es verdadero, la energía nunca muere 
 Ua ua ua ua no se va Ua ua ua ua Chávez vivirá en el pueblo (Bis) Chávez vivirá en el pueblo Hasta siempre comandante Categoría 

Música Licencia Licencia de YouTube estándar


LOS CRIMINALES QUIEREN DIÁLOGO (Domingo 10-03-2013)

Igual que en la época de Bolívar, los criminales abusan de la credulidad de los humildes. Ahora aparecen más chavistas que nadie, alaban al Comandante. Tiran la piedra y esconden la mano. Le inocularon de cáncer y se lavan las manos. Llaman a diálogo y dicen con descaro que "sin Chávez se puede conciliar”. Pero quiénes son los criminales, dónde están. Indaguemos.


La investigación policial del magnicidio puede tardar años, la condena a los culpables no será posible, sólo quedará el sabor de la impunidad en las generaciones futuras. Será una sensación igual a la que sentimos ahora con el magnicidio de Bolívar, algo así como un ejercicio académico del cual debemos aprender.


La investigación política es otra cosa, se hace con otros instrumentos, facilita la investigación policial, la condena a los culpables sólo puede ser política y el ejecutante es el pueblo. No nos preocupemos mucho, no habrá impunidad para ellos, esa condena política es la mayor pena. Procedamos a iniciar la investigación política.


Primero, ¿usa la oligarquía el crimen como arma política? La respuesta es sí. Los ejemplos abundan: desde Cristo, El Libertador, Zamora, pasando por Lumumba, Allende, Torrijos y esa lista termina, por ahora, en Chávez.


Segundo, ¿tiene la oligarquía con pasaporte venezolano carácter para el crimen político? La respuesta es un rotundo ¡Si! Aún la Fiscalía investiga sus crímenes y busca a los desaparecidos, basta recordar a Fabricio, Lovera, Américo, Cantaura y las miles de víctimas del pacto de punto fijo.


Tercero, ¿tenía la oligarquía nacional e internacional razones, motivos para asesinar a Chávez? La respuesta vuelve a ser un rotundo ¡Sí!


Cuarto, ¿tenía razones para ocultar el magnicidio, para desligarse, para hacerlo aparecer natural? El pueblo desbordado en amor que acompaña el féretro es la respuesta, tenían miedo de la reacción de las masas irredentas.


Quinto, ¿existe el conocimiento para inocular un cáncer? ¡Sí!


Sexto, ¿habían amenazado al Comandante? ¡Sí! Se burlaban de los peligros que corría Chávez, pero desde el anonimato estimulaban el magnicidio, es suficiente leer los comentarios en La Patilla y Noticiero Digital. Obama dijo en tono premonitorio: “Chávez ya no es problema para nosotros". Todos los que ahora aparecen como hermanitas de la caridad, antes no se desmarcaron de la amenaza de atentado. Aún recordamos aquellos carteles del renegado que decía "Voy por ti".


Políticamente, el crimen está resuelto, no hay dudas, la oligarquía lo asesinó, queda la investigación policial para los siglos venideros, pero a nosotros no nos engañan.


¿Quiénes fueron los culpables? Digámoslo de una vez: fueron los oligarcas. Desde Capriles, Maria Corina, Pablo Medina, Teodoro, Ravel, hasta los banqueros pisa pasito, los millonarios de Miami, toda la mesa de la derecha. Unos por omisión y otros por complicidad. Ahora dirán: “demuéstramelo”, “busquen pruebas”. Se sienten apoyados por la fineza de la técnica de los gringos y sus documentos clasificados, del mossad y de los servicios españoles.


Podrán escabullirse de la justicia ordinaria, pero no de la sentencia popular.

¡Chávez fue asesinado! Con sus criminales no hay conciliación!

Maduro: Este lunes entregaré al CNE el Programa de Chávez

Publicado el 11/03/2013 "Hoy, lunes 11 de marzo, a 9 meses exactos del 11 de junio, cuando el Comandante Chávez inscribió su candidatura, nosotros vamos a ratificar su proyecto. Y yo, como abanderado presidencial de los pueblos patriotas, revolucionarios y socialistas de Venezuela, entregaré ante el Poder Electoral, exactamente el libro escrito, de su puño y letra, por el presidente, su testamento político, el programa de la Patria, que va a ser el mismo que llevaremos a cabo para construir esta patria en los próximos 6 años". Así lo expresó el Presidente (e) Nicolás Maduro, al aceptar el respaldo a su candidatura durante la XII Conferencia Nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), realizado este domingo. http://multimedia.vtv.gob.vehttp://mu... 
 Categoría Noticias y política Licencia Licencia de YouTube estándar

Díaz Rangel: El 14 A tiene un resultado cantado a favor de Nicolás Maduro

Publicado el 10/03/2013 
"Oposición va con la derrota pintada en la cara.Va a ser difícil entusiasmar a nadie para promover y defender la candidatura de Capriles. Además tendrá un programa rechazado y derrotado por la mayoría de los electores" / Revela una realidad de cumplir el último encargo, la última decisión, la última solicitud de Chávez de elegir a Maduro" 
 Categoría Noticias y política Licencia Licencia de YouTube estándar

Capriles y su discurso: A mi lo que me quita el sueño es ver a este país unido

Publicado el 10/03/2013 Dijo Capriles tras anunciar su candidatura a las elecciones del 14-A, que él es un ser humano con sentimientos, pero que no se trataba de él, sino de sus seguidores y los "millones" de pobres de quienes dijo están abandonados y que viven en casas de cartón y haciendo sus necesidades en un hueco, en pleno siglo 21. Pese a ello, dijo, textualmente, en su característico hilo discursivo: "A MI LO QUE ME QUITA EL SUEÑO ES VER A ESTE PAÍS UNIDO", aparentemente reconociendo que la unidad del pueblo con su Comandante, no lo deja dormir.
Categoría Noticias y política Licencia Licencia de YouTube estándar

Despacho de Chávez en Miraflores será convertido en Museo

Publicado el 10/03/2013 
 Oficina de trabajo del Comandante en el Palacio de Gobierno, quedará exactamente como lo dejó el mandatario Nacional, anunció el Presidente (E) Nicolás Maduro 
 Categoría Noticias y política Licencia Licencia de YouTube estándar

Cultores venezolanos a Chávez: Ahora junto a Bolívar su voz y sus ideas ...

Publicado el 10/03/2013 "Los pueblos nobles del mundo no paran de llorar por usted, hay un profundo llanto colectivo. Se nos hace difícil entender la voluntad de Dios, pero estamos conscientes en que este mar de lágrimas que hoy derrama la humanidad será convertido lucha y victoria". Así fue parte del pronunciamiento que este domingo, en la quinta fecha de las exequias al Comandante Hugo Chávez, realizaron los cultores, cantautores y artistas de Venezuela frente al féretro del líder Bolivariano, según emotiva declaratoria leída por la periodista Karem Méndez a nombre del colectivo. 
 Categoría Noticias y política 
Licencia Licencia de YouTube estándar

Cecilia Todd y Lilia Vera le cantan a Chávez: Su espíritu se agiganta po...


Publicado el 10/03/2013

"Los pueblos nobles del mundo no paran de llorar por usted, hay un profundo llanto colectivo. Se nos hace difícil entender la voluntad de Dios, pero estamos conscientes en que este mar de lágrimas que hoy derrama la humanidad será convertido en lucha y victoria". Así fue parte del pronunciamiento que este domingo, en la quinta fecha de las exequias al Comandante Hugo Chávez, realizaron los cultores, cantautores y artistas de Venezuela frente al féretro del líder Bolivariano, según emotiva declaratoria leída por la periodista Karem Méndez a nombre del colectivo.


Categoría
Noticias y política
Licencia
Licencia de YouTube estándar