Chavez en la web

martes, diciembre 18, 2012

Germán Campos: Resultados del 16-D son una victoria contundente de la revolución

ÚN|AVN.- El director de la agencia de estudios de opinión Consultores 30.11, Germán Campos,resaltó este martes que el triunfo en 20 de las 23 gobernaciones que fueron a elección este domingo representa una "contundente victoria". "Pocas victorias electorales pueden calificarse tan contundentes", agregó Campos.
Asimismo, recordó que "el mapa del país antes del 26 de diciembre, en términos de las gobernaciones, era que el Psuv y Polo Patriótico gobernaban en 15 de ellas y la Mesa de la Unidad gobernaba en ocho".
En entrevista a Venezolana de Televisión (VTV), el director de Consultores 30.11 destacó que el Polo Patriótico "mantuvo las 15 y conquistó cinco más de las ocho", lo que demuestra la contundente victoria de la revolución en los comicios regionales de 2012.

Vladimir Acosta sobre el Manifiesto de Cartagena

Discurso impartido en el octavo aniversario del ALBA en la Plaza Bolívar de Caracas, ante Nicolás Maduro, Evo Morales y otras personalidades, en un momento en el que el presidente Chávez está en Cuba recuperándose de una operación y se teme que no pueda presentarse a la toma de posesión en enero de 2013.
Categoría
Noticias y política
Licencia
Licencia Reconocimiento de Creative Commons(reutilización permitida)