Chavez en la web

lunes, julio 09, 2012

Chávez luchará con el pueblo venezolano por la gran victoria del 7 de octubre


Caracas, 09 Jul. AVN.- El candidato de la patria, Hugo Chávez, manifestó que luchará junto al pueblo venezolano por la gran victoria del 7 de octubre, fecha en la que se realizarán los comicios presidenciales.
Dijo tener la certeza y la fe de que los resultados le favorecerán e indicó que de ser éstos adversos, los reconocerá y seguirá en la batalla.
"En el escenario adverso, haría lo que tengo que hacer: ya lo he dicho, reconocer los resultados y seguir en la batalla. En un escenario como ese no es que terminó la batalla. Venezuela cambió para siempre", expresó este lunes, en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, desde el Hotel Alba Caracas.
Expuso, además, que otro escenario electoral importante para este año es el de las elecciones de gobernadores, previstas para el 16 de diciembre.
Para esos comicios ratificó al gobernador de Vargas como candidato a la reelección: "García Carneiro va a la reelección. ¿Quién lo va a negar? Y va a ganar; estoy seguro, creo que con más de 60%".
AVN 

El Plan Socialista de la Nación es creativo e innovador


Sostuvo el candidato de la Patria

Señaló que la línea medular de su propuesta se basa en el fortalecimiento del poder popular, expresado en consejos comunales, comunas y gestión comunal
Prensa Web RNV/ AVN
9 Julio 2012

 Foto: Referencial Agencias.


El Plan Socialista de la Nación para el período 2013-2019, propuesto por la revolución, es completamente creativo e innovador, sostuvo este lunes el candidato de la patria, Hugo Chávez Frías.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, ofrecida desde el Hotel Alba Caracas, Chávez expresó que pese a que la ultraderecha venezolana sostiene que el proceso revolucionario no tiene nada nuevo que ofrecer, "el proyecto socialista es creación, es innovación".

"Estamos inventando nuevos métodos y procedimientos. Esta es una nueva invención que, con audacia y responsabilidad, me atrevo a presentarle al pueblo venezolano para su consideración", reseña laAgencia Venezolana de Noticias (AVN)

En ese sentido, el candidato a la reelección presidencial señaló que la línea medular de su propuesta se basa en el fortalecimiento del poder popular, expresado en consejos comunales, comunas y gestión comunal.

Asimismo, destacó la consolidación de un nuevo modelo industrial, así como la nueva arquitectura financiera venezolana, que permitirá una mayor apertura al financiamiento de proyectos.

"Otro ejemplo innovador de lo que hemos propuesto es el nuevo modelo industrial que estamos creando. Las Canaimitas ya se están ensamblando en Venezuela, la nueva Pdvsa, las areperas bolivarianas, los ferrocarriles. Todo eso es nuevo", refirió.
 

Chávez a Clinton: “Debería dedicarse a solucionar los problemas de su país” (+ video)


Locura declarada, abierta, de quienes se creen dueños del mundo. Expresó el presidente Hugo Chávez
El Presidente venezolano, Hugo Chávez, envió hoy un fuerte mensaje a la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, que “amenazó”, según dijo, a China y Rusia “por no hacer” lo que el gobierno estadounidense desea.
“Hemos visto a la Secretaria de Estado (de Estados Unidos), a la señora Clinton, amenazar a Rusia y a China. ‘Van a pagar caro’ -habría dicho Clinton-, por no hacer lo que ellos quieren. Esa es la locura declarada, abierta, de quienes se creen dueños del mundoDeberían dedicarse a solucionar los problemas de su país, que son bastantes los problemas que tiene el pueblo de los Estados Unidos. Ellos quieren destrozar como hicieron en Libia, que mataron a miles y miles para matar a Gadafi. Y ahora quieren hacer lo mismo en Siria, y amenazan a Irán”, dijo en una rueda de prensa televisada.
Fuente: Agencias