Chavez en la web

viernes, marzo 16, 2012

Regresó a la Patria el Presidente Chávez

CHAVEZ_AQPLAUSOS 

El avión presidencial tocó suelo venezolano a las 7:59 pm / Será recibido con honores / Su regreso es transmitido en cadena nacional de radio y televisión
orodriguezViernes, 16 de Marz

A las 7:59 pm de la noche de este viernes, tocó tierra venezolana el avión presidencial que trajo a la patria al Comandante Hugo Chávez, desde la isla de Cuba, donde completó su segunda intervención quirúrgica y la recuperación postoperatoria.




El presidente partió desde La Habana con destino a Venezuela, en horas de la tarde de este viernes, y envió tres mensajes sucesivos desde su cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter, en los que informó que había almorzado con el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y que luego el presidente Raúl Castro acudió a despedirlo al aeropuerto.
chavez_avion

El jefe del Estado venezolano viajó a la capital cubana el pasado 24 de febrero por razones médicas y el 27 de ese mes fue intervenido quirúrgicamente, para extraerle una lesión recurrente del tumor con células cancerígenas que le fue extirpado en junio del pasado año.


A partir de entonces su convalecencia se caracterizó por un proceso acelerado de recuperación, mientras se mantuvo en contacto permanente con los miembros del gobierno, con quienes se reunió en numerosas ocasiones.


El gabinete ministerial en pleno está presente en la Rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para recibir al Primer Mandatario Nacional.