Chavez en la web

miércoles, marzo 07, 2012

CARABOBO SALUDÓ AL PRESIDENTE CHÁVEZ DESDE GUACARA


Una verdadera marea roja colmó las calles del centro del municipio Guacara este martes, en una concentración popular denominada “Un Saludo para Nuestro Comandante Chávez” encabezada por el Jefe del Comando de Campaña Carabobo del PSUV, Jorge Rodríguez, el Alcalde Socialista de Guacara, Gerardo Sanchez y demás integrantes del la tolda roja en la región.
La concentración abarcó la calle Marqués del Toro y las vías adyacentes de esta localidad  como una muestra del respaldo y el amor que siente el pueblo venezolano hacia el líder de la revolución y Presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera satisfactoriamente de la intervención a la cual fue sometido en La Habana, Cuba.
El jefe del Comando de Campaña Carabobo del PSUV, Jorge Rodríguez, hizo extensivo el abrazo del Presidente para los presentes y destacó el poder de convocatoria evidenciado en la zona, “lo que hemos encontrado en la ciudad de Guacara, ha sido amor por todos lados. Esta plaza Bolívar está desbordada en sus cuatro rincones, desbordada de acompañamiento. La presencia permanente del pueblo con Chávez, contra la fuerza del amor no van a poder vencerla”, manifestó.
Por su parte, el Alcalde Socialista de Guacara, Gerardo Sánchez, destacó la receptividad de las comunidad guacareña y de los asistentes provenientes de todos los municipios de la entidad carabobeña, quienes se trasladaron en pocas horas “en menos de 24 horas montamos esta movilización contundente que demuestra una vez más la capacidad de este pueblo y el profundo acto de amor que tenemos por el presidente de la República. Lo amamos. El pueblo de Venezuela lo ama y entiende que Chávez es pueblo y que somos millones de Chávez en todo el país, dispuestos a dar la pelea, vivir y vencer”, expresó. 
Los cientos de hombres y mujeres que se dieron cita desde tempranas horas de la tarde, disfrutaron de una programación musical encabezada por el cantautor Cristóbal Jiménez, además de las agrupaciones musicales: Nota Positiva, Grupo Renacer y Tambor, Fuerza Uno, Tambores Puerto Cabello, Tercera Parada y Fusión Identidad, quienes animaron desde la tarima al grupo que no dudo en vitorear a todo pulmón las consignas de apoyo hacía Hugo Chávez.

Este acto por la salud del presidente Chávez fue organizado y respaldado por los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de la región, el Gran Polo Patriótico y movimientos sociales procedentes de toda la entidad

Saludo al Presidente01.jpg

Saludo al Presidente02.jpg 
Saludo al Presidente03.jpgr  
Saludo al Presidente04.jpg

Saludo al Presidente05.jpg

Descubren maniobra de propaganda de la CNN contra Siria para justificar invasión militar (+ Videos)

youtube_danny-cnn
Paul Joseph Watson
Traducido por Ivanna Cardinale, para Patria Grande
Imágenes asombrosas acompañan a “Danny”, el dudoso “activista” sirio que aparece en las noticias principales cada semana rogando por una invasión militar estadounidense o israelí, descubierto ahora mientras coordina los disparos y explosiones que se escuchan por detrás de su entrevista para la CNN.
“Danny” es un ciudadano británico de 22 años, que vive en Cambridge y desciende de sirios. Estuvo en Homs durante el verano del año pasado, luego vivió en Londres por pocos meses antes de retornar a Siria en diciembre, y desde ese momento en adelante se convirtió en la estrella de la propaganda que exige una intervención militar de Occidente en Siria. Él aparece rogando casi diariamente en CNN que EEUU. o  Israel bombardeen el país.
Sorpresivamente, este video muestra a “Danny” ante las cámaras de la CNN durante una de las muchas entrevistas que el canal le ha hecho en los últimos meses.

Mientras espera por la transmisión, Danny dice:  ”Bueno, entonces deja que suene el tiroteo”. Posteriormente le pide a alguien fuera de la cámara: “¿Le dijiste que tenga el tiroteo listo?” Una explosión se escuchó poco después, y Danny ni siquiera se inmutó.
El camarógrafo, Danny y al menos una persona fuera de la cámara, claramente parecen estar coordinando los disparos y explosiones en escena que coincidan con la entrevista de CNN.
El camarógrafo entonces le recuerda a Danny que hable sobre cómo la gente está recuperando los cadáveres antes de que empiece la entrevista con Anderson Cooper. El tema de la conversación gira en torno a la violencia gubernamental y enfatiza que las fuerzas de Bashar al Assad llevan a cabo la violencia indiscriminada.
A pesar de que afirma que violencia está ocurriendo a su alrededor, además de su alto perfil como activista antigubernamental con un alto perfil en los medios, que lo convertiría en un objetivo prioritario, Danny parece muy tranquilo y sosegado en un ambiente que cabría esperar estar cargado de tensión. En un momento, incluso parece que se aburre, y en tono de broma pide que le alcancen un colchón.
Los observadores han notado que las historias de Danny sobre la violencia que él afirma haber sido testigo parecen cambiar cada vez que aparece en cada programa de noticias, lo que sugiere que él está exagerando o de plano fabricando su testimonio.
En otro video, las imágenes presentadas por los principales medios de comunicación como la representación de los “bombardeos del gobierno” a los ciudadanos inocentes, en realidad muestra que la cámara fue ubicada con horas de antelación en el lugar exacto del escenario de violencia, como cuando se muestra lista para captar un ataque sobre una refinería de petróleo en la ciudad de Homs ocurrido el 8 de febrero. No hay evidencia de tanques o “bombardeo” y el video fue producido probablemente por los mismos terroristas que explotaron la refinería.
Con algunas fuentes prediciendo que la invasión de la OTAN a Siria podría llevarse a cabo tan pronto como este mes, está garantizado que seremos testigos de una difusión de mucha más propaganda por los medios de comunicación para perpetuar el mito de que las fuerzas de Bashar al Assad están asesinando indiscriminadamente a “activistas” inocentes, cuando en realidad la oposición se compone de “rebeldes” armados y terroristas de Al Qaeda que también han sido responsables de violencia indiscriminada.

WIKILEAKS: LAS TROPAS DE LA OTAN YA ESTÁN EN SIRIA

Publicado: 07 mar 2012 |  MSK

Las tropas de la OTAN ya se encuentran en territorio sirio, según la información que ha sido divulgada tras el ‘hackeo’ de un correo de la empresa estadounidense Stratfor, cuya correspondencia confidencial ha sido revelada por WikiLeaks.
De acuerdo con los datos, efectivos de EE. UU., Reino Unido, Francia y Turquía, entre otros países, se encuentran en Siria y están entrenando a las fuerzas armadas de la oposición.
El 27 de febrero pasado, WikiLeaks comenzó la divulgación de más de cinco millones de correos electrónicos 'hackeados' de la base de datos de Stratfor. La correspondencia, fechada entre julio del 2004 y diciembre del 2011, releva que la agencia recababa y pagaba informes confidenciales de sus fuentes, entre ellas funcionarios de alto nivel, y luego los pasaba a grandes corporaciones y al Gobierno estadounidense.
Además, este lunes el viceministro iraní de Relaciones Exteriores, Hossein Amir-Abdollahiyan, declaró que Irán dispone de evidencias documentales de que EE. UU. e Israel están vinculados con el suministro ilegal de decenas de miles de armas a los insurgentes sirios.
Los medios norteamericanos, entre los cuales está la prestigiosa revista ‘Foreign Policy’, difunden a su vez la información de que Washington pronto podría ayudar a la oposición siria, concretamente, introduciendo una zona de exclusión aérea y colaborar con las tropas del Consejo Nacional de Siria.
Las potencias occidentales, por su parte, niegan categóricamente su participación militar en el conflicto interno del país, debido a que no tienen un mandato internacional que se lo permita.
"Intervención descarada"
El analista político, Basem Tajeldine, opina que con estas medidas EE. UU. está violando los principios democráticos establecidos por la ONU. “Hay muchas evidencias que muestran la terrible implicación del aparato de seguridad, la CIA estadounidense y el Mossad israelí, inclusive agentes directos de Francia que han sido capturados y su financiamiento a grupos mercenarios traídos de otras partes de la región a Siria”, apunta el experto.
“Se está violando la Carta democrática de Naciones Unidas, todos aquellos instrumentos internacionales que en una ocasión los gobiernos mundiales escribieron para evitar males mayores, tal como lo estamos viendo hoy en Siria. Es una intervención descarada por parte del imperialismo estadounidense y de otros grupos de la región con el propósito de desestabilizar y destruir al Gobierno legítimamente constituido de Bashar al Assad”, concluye el analista.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37173.html