Chavez en la web

viernes, febrero 24, 2012

Presidente Chávez "Me voy pero volveré"

El Corrio de Maisanta, el último hombre a Caballo (Chávez)

Chávez afirma que el cáncer es como los escuálidos

Chávez afirma que el cáncer es como los escuálidos
(Créditos: Captura VTV)
Samuel Morales Escuela | Últimas Noticias

Una multitud de personas se presentó en el Teatro Teresa Carreño para darle un "hasta luego" al Presidente, a menos de 24 horas de su partida hacia La Habana

El Primer Mandatario, Hugo Chávez Frías, inició cadena nacional en la noche de este jueves, desde las instalaciones de la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas, por motivo del acto denominado "Un canto por la vida", que se celebra por la pronta recuperación del Jefe de Estado.

El Presidente inició su discurso al destacar que el acto "no es un evento partidista", sino un mensaje para la nación. "Nosotros no estamos en campaña electoral todavía, así que bien podemos hacer una cadena", señaló.

Afirmó durante su intervención en cadena nacional, que el cáncer es como los escuálidos. "Y como tal será tratado y será derrotado".

Una multitud de personas se presentó en el Teresa Carreño para darle un "hasta luego" al Presidente, a menos de 24 horas de su partida hacia La Habana, Cuba, donde será sometido a una nueva intervención quirúrgica por una "lesión" que tiene el Jefe de Estado en el mismo lugar de donde fue extraído un tumor el año pasado.

"Esto no estaba en los planes pero así son las cosas de Dios, cosas de la vida, estoy dispuesto y listo para enfrentar cualquier situación, cualquier adversidad y esta no es sino una dificultad más", indicó.

"Aquí había una democracia", poema de Perucho Conde.wmv