Chavez en la web

lunes, septiembre 24, 2012

Estiman que el martes 2 de octubre AN discuta informe preliminar de caso Caldera


Caracas, 24 Sep. AVN.- La Comisión Especial designada por la Asamblea Nacional (AN) para investigar el caso de presunta corrupción por parte del diputado Juan Carlos Caldera, de la derecha venezolana, estima que el martes 2 de octubre esté listo un informe preliminar sobre el hecho y realice su discusión en la plenaria. 
"Sería insólito que nosotros estamos haciendo una investigación para determinar si los hechos son irregulares y si el dinero proviene de dinero oculto, y que lo hagamos después del 7 de octubre. El pueblo de Venezuela tiene que saber de dónde proviene el dinero del que está siendo financiados los candidatos", expresó este lunes el diputado Elvis Amoroso, en transmisión del canal ANTV.
El pasado martes, la plenaria de la AN aprobó la designación de una comisión especial para investigar el caso del diputado Caldera, quien es señalado por su presunta vinculación en delitos de corrupción, asociados con el supuesto financiamiento ilegal de la campaña del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.
Se estableció que la comisión estaría presidida por el diputado Elvis Amoroso, junto al parlamentario Luis Acuña. La fracción de derecha de la llamada Mesa de la Unidad designó al parlamentario Hiram Gaviria como representante ante esta instancia. 
Recientemente, el legislador Julio Chávez, acompañado de otros parlamentarios, presentó un video en el que se observa a Caldera recibiendo dinero de una persona no identificada, destinado presuntamente al financiamiento de la campaña presidencial de Capriles.
AVN 24/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario