Chavez en la web

miércoles, junio 06, 2012

Club Bilderberg da como un hecho triunfo de Hugo Chávez

06 JUNIO 2012



Periodista y escritor, Daniel Estulin

En la última reunión que efectuó el Club Bilderberg desde el pasado 31 de mayo al 03 de junio en Virginia, Estados Unidos, éste grupo económico reconoció que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, no perderá las elecciones del 7 de octubre.

Así lo informó, el periodista y escritor, Daniel Estulin, quien fue entrevistado en el programa “Más Temprano Contigo” que transmite YVKE Mundial, quien además señaló que la derecha venezolana no tiene esperanza de ganar los próximos comicios presidenciales.

“La única forma de tener progreso en Venezuela, es llegar a un acuerdo directamente con Hugo Chávez, pues Bilderberg está absolutamente seguro que arrasará el 7 de octubre”, sentenció Estulin.

Durante la entrevista recalcó que un día después de las elecciones en Venezuela, el jefe de Estado venezolano seguirá siendo clave para América Latina en materia ideológica, económica y sobre todo en “carisma”.

Igualmente, el especialista señaló que Bilderberg “buscará después del 8 de octubre acercarse de alguna forma para darle mayor protagonismo a Hugo Chávez”.

Por último, enfatizó que los 142 asistentes a la reunión de Bilderberg no se inclinan hacia la izquierda o la derecha ya que “no tienen ideología; su ideología es el dinero”.
Fuente: YVKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario