Chavez en la web

domingo, marzo 06, 2011

SE PREPARA "UN ATAQUE DE FALSA BANDERA"

OPINIÓN

ALERTA TEMPRANA: AL MEDIO ORIENTE, CUBA, NICARAGUA Y VENEZUELA.



POR: LORENZO ANGIOLILLO FERNANDEZ.-
Se produjeron explosiones en un depósito de municiones de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) en Santiago de las Vegas, poblado ubicado en las afueras de La Habana, Este SABADO 5 de marzo, este hecho y otros más que han ocurrido recientemente es necesario verlos desde todas las perspectivas, y con corrida y comparación de escenarios para hacer un análisis coyuntural y en el tiempo actual, teniendo así un probable escenario futuro el cual los invito a analizar, bajo la lupa del desarrollo posterior de atentados de falsa bandera, por parte del imperialismo y sus aliados logrando así dos metas golpear, el objetivo aminorando realmente la capacidad logística, de fuerza, defensa, ataque etc., y por otro lado, tener el supuesto móvil o lev motiv de un ataque de falsa bandera. Hago esta Alerta Temprana, EN VIRTUD DE QUE ESTE ESCENARIO NO SOLAMENTE ES PROBABLE SINO NECESARIO PARA EL IMPERIO EN ESTOS MOMENTOS, PODER JUSTIFICAR HISTORICAMENTE LA ESCALADA GUERRERISTA Y EVENTUALES ACCIONES DE GUERRA UNILATERAL.
Aporrea en ocasión del “incendio” a CAVIM, sabiamente señalo: “A no hacernos eco de rumores infundados y a controlar e inteligenciar socialmente a esa derecha golpista, que podría estar detrás de esta acción de sabotaje o transitando un plan para generar acciones de inestabilidad. Esta hipótesis no la descartamos y por eso nuestro llamado a actuar con consciencia y madurez hasta tanto el Presidente Chávez, de acuerdo a las investigaciones en curso, aclare los hechos que ocasionaron el desastre en las instalaciones de CAVIM”. Por otra parte: “No tenemos ninguna certeza, sin embargo no podemos descartar ninguna hipótesis ya que Venezuela es un país amenazado por fuerzas poderosas internacionales. Sabemos de grupos que actúan de manera enloquecida dentro de nuestro territorio, pero aún no se puede determinar si fue provocado o si fue un accidente”, informó Jaua. Ahora bien COMO UN DETALLE CURIOSO, se produjo en esos días un gran incendio en la Habana, de un restaurant turístico, lo que pudiera ser un ataque coordinado por esas fuerzas desquiciadas terroristas mayameras, los antecedentes me permiten sugerir no descartar esta hipótesis.
Hoy estamos ante las desboscadas amenazas de Estados Unidos por apoderarse de los recursos del planeta, dentro de sus esquemas de dominación Geopolítica la OPEP, resucitada por el Comandante Chávez, y la existencia de la Cuba Socialista y la Venezuela Bolivariana, son quizás sus mayores obstáculos, y por ello es que tenemos varios años enfrentando una guerra de baja intensidad, que pareciera pasar a otras instancias en los actuales momentos, la fase de atentados directos provocados por fuerzas de operaciones especiales, y hago un Alerta Temprana con relación a la utilización de Ataques de falsa bandera, que les viene hecho a la medida para justificar acciones en el Medio Oriente, Venezuela, Cuba y Nicaragua( Esta ultima el montaje seria con Costa Rica). Ataques de falsa bandera, a si mismo , para luego justificar el control, o la supuesta reacción de defensa, de fuerzas enemigas, esta es una acción clásica, usada en diferentes oportunidades a través de la historia, es la favorita de ellos aunque causen daños directos a sus connacionales e infraestructura propia, y esto es precisamente lo que garantiza, la carga mental emotiva de sus ciudadanos y autoridades, para apoyar con resolución y fuerza la “vendetta imperial” este engaño , montaje u operación es muy utilizado hasta estos días por los imperios y otros países aliados. Tenemos a un desaforado secretario general de la OEA, que dice irresponsablemente, unas “predicciones” para Venezuela, ¿QUE INFORMACION MANEJA? , ¿QUE SABE?, QUE VATICINA, UN AMBIENTE REVUELTO CUANDO LA REALIDAD INDICA LO CONTRARIO.

UN POCO DE HISTORIA
Ataques de falsa bandera, a través de los tiempos, ente ellos: la quema de Roma 64 dc, el hundimiento del Maine 1898 , El incendio del Reichstag en 1933, gracias a este atentado Hitler logro alzarse con todo el estado alemán.los comunistas y socialista fueron declarados ilegales, esto lo realizo la Gestapo, Pearl Harbor 1941, La Operación Northwoods (Operation Northwoods) fue un plan del Ejército estadounidense de 1962 que pretendía generar apoyo del pueblo estadounidense para ... legitimar una guerra contra Cuba, entre los atentados figuran uno contra un navío de guerra norteamericano y un secuestro aéreo , de un avión norteamericano, , había varios planes y escenarios falsos entre ellos hacer o destruir un avión vacio hacerlo pasar por comercial donde supuestamente viajaban estudiante universitarios de vacaciones estaba previsto funerales falsos de todos ellos. Operación Gladio, era una red clandestina secreta anticomunista que operó en Italia durante la pasada Guerra Fría, vinculada a la OTAN y a cuya financiación contribuyó la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense, su actividades consistían básicamente en atentados y montajes contra todos aquellos grupos ideológicos (marxistas, anarquistas, nacionalistas, etc.) que podían tener apoyo social, y romper la hegemonía de los partidos políticos progresistas, las masacres de Peteano (1972), de la Piazza Fontana (1969), de la estación de trenes de Bolonia (1980), y el golpe fallido "Golpe Borghese" (1970) han sido atribuidas a Gladio. El asesinato del Primer Ministro Aldo Moro, llevado a cabo por las Brigadas Rojas (Brigate Rosse) en 1978, también se ha vinculado a la oposición de Gladio a su política de "compromiso histórico" (compromesso storico) entre el PCI de Enrico Berlinguer y la Democracia Cristiana. El acto terrorista del Oktoberfest, en 1980 en Múnich, fue protagonizado por agentes vinculados a Gladio. Y otros tantos en diversos países a través de ramificaciones y sus hilos invisibles entre ellos en España y Argentina, esta red fundamentalmente su especialidad eran ataques de falsa bandera, la Rosa de los Vientos (nombre originario de Gladio), el objetivo de esta organización secreta no se limita a "proteger del comunismo a los países miembros", sino "de todo aquello que les pudiera ocasionar problemas". Fue desmantelada a medias en 1990, .según el ex agente de la misma Alberto Volo, no ha sido disuelta, e incluso ha celebrado reuniones.
Otro famoso ataque de falsa bandera, fue “el secuestro del El Achille Lauro 1985.” El comando de 4 hombres que “aseguraba actuar en nombre el Frente para la Liberación de Palestina (FLP)”, cuyo líder era Abu Abbas y entonces un hombre muy próximo a Yasser Arafat, pidió "la liberación de unos 50 palestinos detenidos en Israel".
El Achille Lauro, llego al puerto de Tartus (Siria) Los secuestradores expresaron al presidente Sirio Assad sus exigencias y querían hacer del puerto Sirio la base en las negociaciones, Assad se negó. Ante la esta situación y ante la posibilidad de un posible abordaje del barco ya que no se les permita la entrada en el puerto Sirio, los secuestradores pusieron a los pasajeros en la cubierta superior a golpe de metralleta. Majad Moldi, descargo su ira sobre León Klinghoffer, después de amenazar con que si no eran satisfechas sus exigencias empezaría a matar prisioneros se dirigió a León y le disparo en el pecho y en la cabeza, después ordeno a la tripulación que fuera lanzado.
Para estos ataques de falsa bandera, hoy en día, después de unos de los más sofisticados y criminales quizás, ya que muchos indicios, y diferentes analistas apuntan hacia, el posible hecho que el atentado de las Torres Gemelas del W.T.C el 11SEP, es el mayor atentado de falsa bandera, realizado hasta ahora.
La perfección de los métodos y tácticas de estos atentados se pasea por el hecho de provocar primero en los países o fuerzas atentados o bajas de forma invisible, y los mismos autores continúan contra sus fuerzas, territorio, o connacionales , el atentado de falsa bandera, haciéndolo parecer una represalia por un sabotaje que ellos mismos de forma invisible realizaron, a otro país fuerza, gente o infraestructura, para ello cuentan con redes de dobles agentes y a su vez, inteligentemente cuelan instrucciones en verdaderas fuerzas contrarias a través de sus infiltraciones, esta es una de las jugadas máximas dentro del ajedrez terrorista imperial.

OTRO DESPERTAR BAJO EL FUEGO

sábado 5 de marzo de 2011

Por: Jordán Rodriguez-Enviado Especial en LIbia
Son las 6:15 de la mañana en Trípoli y nos despertamos, nuevamente con ruido de disparos, que parecen acercarse por momentos al Hotel donde esta hospedada toda la prensa internacional.

Tratamos de salir... sin éxito, dicen que no es seguro. Entonces vamos a la ventana, tratamos de grabar, sólo el sonido sonido es captado por nuestra cámara, los árboles que rodean el edificio no dejan ver, la oscuridad también hace lo suyo, pero por más de hora y media continúan las detonaciones, no puedo afirmar de que se trata pero todo indica que son enfrentamientos y que la toma de la ciudad podría ocurrir en cualquier momento.

Si pueden twiteen algo de esto.

Jordán Rodriguez Enviado Especial en Libia