Chavez en la web

lunes, julio 11, 2011

Gobierno Nacional entrega motos y unidades de investigación para reforzar Dibise


Caracas, 11 Jul. AVN .- Con una inversión de 30 millones 392 mil 424 bolívares, el Gobierno Nacional hace entrega este lunes del primer lote de equipamiento y dotación para los cuerpos policiales del país, que en esta oportunidad consta de 301 motos, 24 unidades de investigación criminalística y 3.713 chalecos antibalas.

Dicha entrega se realiza con el objetivo de reforzar el Dispositivo Bicentenario de Seguridad conformado por los organismos de seguridad del Estado.

El acto de entrega, que se realiza desde Maripérez (Caracas) es encabezado por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y justicia, Tareck El Aissami, y el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Nestor Reverol.

De las 24 unidades de investigación criminalística, 20 son asignadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), dos al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), una a la Unidad 35 de la Policia Militar, y una a la Dirección de Inteligencia Militar (DIM).

Un total de 31 cuerpos policiales, entre estadales y municipales, serán beneficiados con la entrega de las 301 motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario