Chavez en la web

miércoles, marzo 23, 2011

CONSEJO GENERAL DE POLICÍA TRABAJA EN REGISTRO ÚNICO DE EXPEDIENTES POLICIALES


Caracas, 23 Mar. AVN .- El Consejo General de Policía (CGP) avanza en el diseño único de los historiales y expedientes de los más de 83 mil funcionarios policiales de todo el país.

La institución informó en una nota de prensa que recientemente se realizó una consulta con los directores de Recursos Humanos de cuerpos policiales de la región central, que incluyó a los organismos municipales de Caracas, Chacao, Sucre y El Hatillo, así como las policías estadales de Miranda, Aragua, Vargas y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Este registro único permitirá llevar un control de todos los expedientes y hojas de servicio, lo que garantizará que la información no pueda ser vulnerada, alterada, modificada o eliminada.

Asimismo, se podrán definir políticas sobre el manejo del personal policial y facilitará la controlaría, inspección y control de la hoja de servicio y carrera del funcionario policial.

Paralelo a este proceso, también avanza la homologación de rangos y jerarquías de todos los organismos policiales del país.

15:40 23/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario