Chavez en la web

jueves, septiembre 09, 2010

CICPC DETIENE A INGENIERO DE CORPOELEC POR INSTIGAR AL MAGNICIDIO EN RED SOCIAL

Laboraba en la Electricidad de Caracas en La Yaguara
El director del CICPC, Wilmer Flores Trosel, confirmó que el ingeniero Jesús Enrique Majano Rodríguez fue detenido y este jueves será puesto a la orden de la Fiscalía 121º del Área Metropolitana de Caracas
La Voz De San Joaquin / Fuente: (Prensa CICPC/Jueves 9 de sept 2010).-
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) practicaron la detención de un Ingeniero de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por presuntamente enviar mensajes instigando al magnicidio, a través de una red social.
La información suministrada por el director del CICPC, Comisario General Wilmer Flores Trosel, indica que la persona detenida el pasado miércoles responde al nombre de Jesús Enrique Majano Rodríguez, “quien será puesto a la orden del la Fiscalía 121º del Área Metropolitana de Caracas”.
El alto directivo de la policía científica agregó que Majano Rodríguez es un Ingeniero Electricista que labora actualmente en la Unidad de Gestión de Energía de la Región Oeste, específicamente en el Centro de Servicio de la Electricidad de Caracas (EDC), filial de Corpoelec, en La Yaguara.
Flores Trosel destacó que el ingeniero se valió de herramientas que le proporciona la misma empresa, para manifestar y difundir vía twitter su ideología personal e incitar a sus seguidores en contra de la figura del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, colocando fotografías del primer mandatario Hugo Chávez Frías con heridas en su rostro y sugiriendo como se puede hacer el magnicidio.
La investigación fue realizada por funcionarios adscritos a la División contra los Delitos Informáticos del CICPC, quienes decomisaron un teléfono Blackberry con su respectiva batería y un disco duro sin marca, que serán sometidos a experticias.(Prensa CICPC)
EL NIÑO YA APARECIÓ
GRACIAS A DIOS, A LOS COMPATRIOTAS DE LA DGMAC Y DE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS Y COMUNITARIOS QUE BRINDARON SU COLABORACION

Para informacion en este link
http://www.tatuytelevision.blogspot.com/


GOBIERNO BOLIVARIANO HA DISTRIBUIDO 2.800 TONELADAS DE ALIMENTOS EN MARIARA


Caracas, 08 Sep. La Voz De San Joaquin
Fuente: (DGMAC) MinCi .-


Unas 2.800 toneladas de alimentos fueron distribuidas por el Gobierno Bolivariano a la población de Mariara, estado Carabobo, luego que el pasado 4 de septiembre se desbordaran los ríos Mariara y Guamacho.
El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, ofreció la información durante la presentación del balance de las acciones de los cuerpos de rescate y la asistencia humanitaria prestada para solventar la situación.
Resaltó que se activaron tres casas de alimentación, en las cuales se han preparado más de 18.000 comidas para las personas afectadas.
Explicó que en las labores de remoción de escombros han participado unas 680 personas y 2.000 voluntarios (personal de salud, seguridad, apoyo logístico).
El Aissami destacó que hasta el momento han sido removidas 42.000 toneladas de lodo y sedimentos, durante 128 horas de trabajo en la población de Mariara, estado Carabobo.
Como parte del balance, dijo que se han distribuido 2.000 artículos de limpieza.
“El presidente Chávez ha instruido estar aquí hasta que devolvamos la tranquilidad a la población de Mariara”, expresó.
Indicó que una vez reabiertas las principales vías de Mariara procederán a realizar la remoción de escombros, casa por casa.
Sostuvo que no han retirado ni una sola máquina de Mariara y ratificó que no escatimarán esfuerzos para ayudar a todos los sectores que se han visto afectados.