LEGADO DE AMOR

LEGADO DE AMOR

viernes, diciembre 03, 2010

TVES ESTRENA COMIQUITAS EDUCATIVAS Y DIVERTIDAS


Timmy y sus amigos, Las Aventuras de la Señorita Araña y Animalia
Dentro de la programación de estreno, y a partir del próximo lunes 6 de diciembre, Tves renueva su oferta de animados e infantiles para los más pequeños de la casa. Las series hacen énfasis en los valores de la solidaridad, unión familiar y cuidado y conservación de la naturaleza
A partir del lunes 6 de diciembre, de 4:00 a 6:00 pm, Tves estrenará en su bloque infantil tres nuevos animados que enseñarán y divertirán a niños y adultos por igual. Se trata de Señorita Araña, Timmy y sus amigos y Animalia, tres seriados infantiles reconocidos por la crítica y el público internacional.
Señorita Araña cuenta el día a día de una simpática familia de arañas y sus vecinos que viven en un árbol en lo profundo del bosque. La Señorita Araña adoptó ocho insectos que se meterán en divertidos enredos, y sólo la sabiduría de mamá araña podrá ayudar resolverlos. Señorita Araña se emite de lunes a viernes a las 4:00 pm
Por su parte, Timmy y sus amigos, que será transmitido de lunes a viernes a las 4:30 pm, narra la historia de un divertido corderito negro que va al jardín de niños, en donde aprenderá inolvidables lecciones de cómo relacionarse y desenvolverse en el mundo.
Para finalizar, Animalia nos introduce en un mágico reino habitado por divertidos animales, mientras dos niños, Alex y Zoe, descubren grandes aventuras al lado de leones, tigres y rinocerontes que hablan. Animalia, plantea el respeto a los animales y la conservación de ambiente. Se transmite de lunes a viernes a las 5:30 pm.
Adrián Hermógenes / Tves

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada