Chavez en la web

viernes, diciembre 03, 2010

FUNDAYACUCHO EXHORTA A SU VOLUNTARIADO A AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO


Prensa Fundayacucho-(DGMAC) MinCI.-

En solidaridad a la situación de emergencia que se vive a escala nacional, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, solicita a los becarios y becarias que forman parte del Voluntariado de Fundayacucho a brindar ayuda a quienes más lo necesitan en este momento, con su apoyo en los centros de acopio instalados en las sedes de los entes gubernamentales ubicados en las principales regiones del país.
En la misma medida los exhortamos a que animen a vecinos, familiares y amigos a colaborar con la donación de ropa, alimentos no perecederos, productos de aseo personal, agua, sábanas y cualquier otro aporte que consideren de utilidad para las personas que se encuentran en los refugios.
En la sede central de la Fundación se activó desde el pasado 30 de noviembre un Centro de Acopio. Está abierto a la comunidad en general. Dirección: Avenida principal de La Urbina, calle 3-B, zona industrial, edificio Fundayacucho, planta baja Centro de Información Académica de Fundayacucho (Ciaf).

No hay comentarios:

Publicar un comentario