Chavez en la web

jueves, junio 17, 2010

MINISTRA VICTORIA MATA ENTREGO OBRAS DEPORTIVAS DE IMPACTO ENE EL ESTADO BOLIVAR

La Voz De San Joaquin/Prensa. Mindeporte. Puerto Ordaz/(DGMAC)Minci
Los habitantes del populoso sector de Vista al Sol, en San Félix, y la divisa de béisbol menor Ingenieritos de Villa Africana, en Puerto Ordaz, recibieron de la ministra del Poder Popular Para el Deporte, Victoria Mata, obras de gran alcance para la masificación de la actividad atlética en Ciudad Guayana.

La instalación del alumbrado eléctrico y la nueva tribuna del Polideportivo Vista al Sol, fueron recibidas con mucho beneplácito por los deportistas de una de las parroquias más pobladas del municipio Caroní, en el Estado Bolívar.

Con una inversión de alrededor de 900 mil bolívares fuertes, la comunidad sanfeliceña celebró con júbilo esta nueva realidad que les permitirá maximizar la utilización del campo de fútbol y la pista atlética, en una instalación dotada, además de varias canchas deportivas, que se integran a un plan de recuperación que ha emprendido Mindeporte y que irá paulatinamente satisfaciendo los requerimientos de los usuarios.

“Esto es una obra para el pueblo porque este polideportivo concentra a un universo de practicantes de sectores populares, que sienten que después de muchos años se están atendiendo sus pedimentos, para unos espacios que fueron sembrados por Sidor antes de la privatización y abandonados luego en su mantenimiento”, indicó Victoria Mata, en medio de la algarabía de los niños y jóvenes presentes.

“Tenemos que agradecer la acción de Mindeporte y la sensibilidad de la ministra Mata para con este pueblo, que sabrá cuidar esta instalación por el bien de nuestra juventud que así se aleja de las drogas y los vicios”, apuntó Cheo Medina, entrenador de la divisa Hijos del Pueblo, cantera futbolística del sector.

Criollitos de fiesta
La divisa Ingenieritos celebró la construcción de su sede administrativa, con cómodas oficinas y camerinos, al igual que el cercado interno y el back stock, lo que permitirá seguir creciendo y lo más importante cobijando a centenares de niños practicantes del béisbol.

La inversión de Mindeporte rebasó los 200 mil bolívares fuertes, lo que significa una mejora sustancial de las condiciones de confort de la instalación, en la que cumplen entrenamientos y el calendario de la Liga Criollitos de Venezuela, en Ciudad Guayana.

“Estoy sumamente complacida de ver la felicidad de estos niños y sus padres, así como de los abnegados dirigentes del beisbol menor, que estoy segura de que van a administrar y a cuidar estos espacios”, expresó Victoria Mata.

(Carlos Dickson/ Especial Puerto Ordaz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario