Chavez en la web

sábado, junio 12, 2010

INUNDADAS VIVIENDAS DE LA URB. LAS GARDENIAS Y LOS PALOS GRANDES EN SAN JOAQUIN

La Voz De San Joaquin.-
Las casas de urbanización Las Gardenias y Los Palos Grandes, del municipio San Joaquín, se inundaron este sábado, como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en Carabobo durante la noche del viernes y la mañana de hoy sábado. La baja de las aguas provenientes de los cerros al norte del municipio anegaron los terrenos que se encuentran en la entrada cercanos al urbanismo La Pradera y sus adyacencias.

Como meida de precaucion ante popsibles eventos negativos como corto circuitos y perdidas de artefactos y enseres domesticos, se procedió a suspender el fluido electrico, hasta tanto no se resuelva definitivamente la situacion los vecinos se les limitara el suministro de agua, mientras los organismos publicos estan atendiendo esta emergencia y prestando su colaboracion par volver a la normalidad

Es bueno señalar que durante toda la tarde del viernes las lluvias fueron constantes, prolongandose hasta la maña del día sábadolas, las vías fueron anegadas, en algunos sectores la situación, por cuanto el agua se les metió adentro de las casas.

Los representantes de la empresa constructora de las viviendas, está obligada a atender la irregular situacion que aqueja a los vecinos, siendo necesario la utilizacion de maquinarias para drenar las calles y hacer que el agua se desplazara .

Es de notar que todos estos dias ha estado lloviendo hacia las cebeceras de las montañas, lo que seguramente causo la baja intespetuosa de las aguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario