Chavez en la web

sábado, junio 12, 2010

EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ TRASMITIRA SU PROGRAMA ALO PRESIDENTE A LAS 6 DE LA TARDE DEL DIA DOMINGO

Por el mundial de fútbol Sudafrica 2010
12 Junio 2010/ La Voz De San Joaquin/ Fuente WEB- Prensa Presidencial
“Hola mis amigos y amigas!! Mañana el Aló se transmitirá a partir de las 6:00pm. El fútbol nos tiene locos!! Viva la Humanidad!!”,fue el mensaje que difundió el jefe del Estado venezolano a las 5:00 pm, por su cuenta oficial en Twitter
Programa Aló Presidente será transmitido a las 6:00 de la tarde este domingo. Así lo informó este sábado el mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, a través de su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga, a propósito de los partidos de fútbol que forman parte del mundial Sudafrica 2010.
“Hola mis amigos y amigas!! Mañana el Aló se transmitirá a partir de las 6:00pm. El fútbol nos tiene locos!! Viva la Humanidad!!”, fue el mensaje que difundió el jefe del Estado venezolano a las 5:00 pm, por su cuenta oficial en Twitter.
Para este domingo 13 de junio, la selección de fútbol de Eslovenia se enfrentará contra Argelia a las 7:00am. Luego, a las 9:00am, el equipo europeo de Serbia tendrá como rival a la República africana de Ghana. Finalmente, a las 2:00 pm, Alemania tendrá como rival a Australia.
Presidente aprovechó la ocasión para felicitar a la selección de Argentina por el triunfo obtenido frente a Nigeria.
También invitó al pueblo venezolano a leer sus acostumbradas Líneas de Chávez este domingo. “Epa mis Camaradas, recomiendo las Lineas de Chavez mañana. Puros goles! Una Linea Central: EL CAPITALISMO A LA VENEZOLANA YA NO DA MAS!!”, escribió el Mandatario a través de la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario