Chavez en la web

jueves, junio 17, 2010

ALCALDE EDGARDO PARRA: NO ME PRONUNCIARE SOBRE EL CASO PANCHO PEREZ

17 de Junio (7:54PM ) La Voz De San Joaquin/ Fuente_ WEB

El alcalde Edgardo Parra declaró este jueves que respeta la opinión de quienes consideran que la sentencia del juez Alfredo Toredit Rojas contra el periodista Pancho Pérez "puede ser exagerada".El funcionario precisó que por ser una querella privada, no informó del asunto a su partido Psuv. Calificó como descabellado el señalamiento hecho por el presidente del Clec, Miguel Flores, en el sentido de que detrás del fallo pudieran estar personeros de la oposición."Yo no comparto esa opinión, ni siquiera la respeto. Yo respeto la opinión de que la sentencia pudiera ser exagerada, ok. Yo tengo mi opinión pero no quiero pronunciarme sobre la sentencia".El alcalde negó que en su gestión haya nepotismo, ya que de los de 40 cargos administrativos, que conforman el tren ejecutivo, sólo uno de ellos es ocupado por un familiar, su cuñada. Citó que su esposa es ciertamente la presidenta de Fundasocial, pero no recibe ninguna remuneración por el trabajo. Parra también señaló que el juez permitió que se dieran tres audiencias conciliatorias, donde sugirió que Pérez publicara un desmentido que él iba a redactar, pero el comunicador no aceptó, por eso se fue a juicio.

En respuesta a quienes protestaron en Flor Amarillo esta semana por mal estado de la vialidad, el alcalde aseguró que el mantenimiento de la vía principal de esa comunidad, no es responsabilidad del ayuntamiento sino de los gobiernos nacional y estadal, pues se trata de una troncal.En relación a la obra de Cruz Diez, que dañó un vehículo en la redoma de Guaparo, dijo desconocer cuando se podrá entregar a la ciudad, porque han surgido algunos problemas con el presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario